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TEMA: Icep (ELECTROGEN MB100)

Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100629

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Necesito el manual técnico del modelo

www.icep.com.es/web2/mb100.php

-Menú para configuración del equipo.

-Circuito de coneccionado.

-Y algún conejillo de quien lo ah usado.

Esta instalado en un sistema contra incendio,y da orden de arranque a un motor a explosión que actúa sobre una bomba de agua,ademas de supervisar sus funciones principales.

Eh mandado un correo electrónico para que me envíen dicha información,pero algo me dice que esta empresa tal vez,ya no exista.

Gracias.
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100651

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hola ves sacando apuntes, y da acontinuar,
www.icep.com.es/web2/index.php?code=5050
sabes como funciona esto saludos desde madrid
el controlador parece que es cv100 =ICEP
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100655

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Hola te incluyo un enlace que a buen seguro te ha de servir si no encuentras el repuesto original. Estas placas electrónicas son compatibles para la supervisión y control de la operación de tu bomba. Eso si tendrás que conexionarlas debidamente.

www.bombas-ideal.com/pdf/ef-0069-manual-...no-dieselcbd-7em.pdf

Un saludo.
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100657

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He encontrado imágenes por si te sirven de algo. Se me olvidó escribir que el fabricante es Efansa SA.

bombeo.es/engine/print.php?newsid=6

Un saludo.
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100658

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Hola Joseb71,gracias por tu tiempo.
sacando apuntes, y da acontinuar,

Esto es lo que me sale en la pantalla cuando busco el manual:
¡ERROR!
La página solicitada no está disponible en este momento.

Quizá la información ya no exista, o haya sido restringido su acceso.

Si accede a una página protegida por nombre de Usuario y Contraseña, vea que éstos sean correctos.

Si cree que hay un error dirija su consulta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En todo caso, busque la opción deseada desde esta página principal.

Muchas gracias.


www.icep.com.es/web2/index.php?code=5050
sabes como funciona esto saludos desde madrid
el controlador parece que es cv100 =ICEP


Si,llegue a la misma conclusión,pero tampoco encontré nada.

Si es que a ti te aparece,lo que se me niega a mi,por favor,lo puedes subir como archivo?.

Gracias.
Guillermo
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100659

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hola es la misma pag..yo si puedo abrirla,te hice una pregunta ,conoces algo de estos sistemas, como funcionan,si es que funciona, o no funciona,
saludos desde madrid
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100660

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joseb71 escribió:
hola es la misma pag..yo si puedo abrirla,te hice una pregunta ,conoces algo de estos sistemas, como funcionan,si es que funciona, o no funciona,
saludos desde madrid

si no conoces algo de eso tiene que tener 2 bombas,se hace la prueba siempre en manual, arranca la bomba piloto y despues la que manda la presion, sabes los kgs de presion, pues si no lo sabes, pregunta tiene presion el circuito,
si es la primera vez que tocas la instalacion ojo con la presion, sabes si los puestos estan bien,antes de arrancar la centralita hay que ver si tiene presion.
y si se mantiene y ver si en todos los sitios hay presion, por que si se baja la presion, que no se mantiene, tienes fuga eso se ve en e
yo no se como est, si funciona algo o nada, o funciona y no se sabe actuar,
no entiendo que siempre pasa igual, no esta la documentacion,no se si se la comen,el caso es que el responsable deberia saber algo de la documentacion,
lo que hay que controlar son los puestos, las mangueras por si pierden,
esto es por preguntar, igual esta todo bien ,y te hace falta la documentacion, por que es necesario tenerla para conocer el funcionamiento, saludos
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100662

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Gracias ellontru!!,de no conseguir la información original,seguro ésta,me va a servir.
..................................................................

joseb71
hola es la misma pag..

¿?¿?¿?¿
yo si puedo abrirla,

Por eso te pedi,si por favor puedes pasarmela.

Si es que a ti te aparece,lo que se me niega a mi,por favor,lo puedes subir como archivo?.
te hice una pregunta ,conoces algo de estos sistemas,

Aqui salta la evidencia,que no entendí que lo tuyo fue una pregunta,y te respondo ahora:

Nos han llamado,para que pongamos en regla y verifiquemos porque no arranca el motor diésel cuando la presión del tanque hidroneumatico baja del valor seteado.(por fallas en LAS bombas eléctricas,son 2)
como funcionan,si es que funciona, o no funciona,

El motivo de mi pedido es que cuando tengamos que ir a revisar,sería interesante llevar el coneccionado en mano,por si manos anónimas han hecho estragos en las borneras


saludos desde madrid

Esa parte la entendí perfectamente joseb71 después de todo entre el Español,y el Argentiñuol,no tenemos tantas diferencias!!. ,.-7 ,.-7

Concretamente te pido:

Podrías subir el material,que a mi se me niega?

Saludos de Misiones Argentina.

Guillermo
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100663

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Una extinción de incendios automática, consta de mínimo dos bombas, la Jockey y las de extinción. Dependiendo del tamaño del recinto que hay que proteger, pueden estar presentes mas bombas en el sistema de bombeo.
La instalación debe estar siempre presurizada, normalmente a doce bares. De ello se encarga la bomba Jockey, esta bomba arranca normalmente a once bares y para a doce bares.
En el caso de que se abra un punto de consumo (boca de incendio, rociador seco o rociador húmedo) la bomba Jockey arranca para intentar reponer la presión a su punto de ajuste, si no lo consigue, entra la primera bomba de extinción, la eléctrica. Esta arranca usualmente a nueve o diez bares. Una vez que arranca no para, la parada debe ser manual. En el caso de que con esta bomba en marcha la presión siga cayendo, arranca la segunda bomba de extinción, la diesel. Esta bomba arranca sobre los ocho bares. La bomba dieses al igual que la eléctrica no para una vez arrancada, la parada es manual.
La centralita recibe señal del cuadro de control de la sala de bombas, de cada puesto de control de mangueras y rociadores, de los detectores de humo o barreras de humo, de los detectores de infrarrojos si los hay, de los pulsadores de alarma.
El cuadro de control de la bomba de extinción eléctrica recibe señal del nivel del deposito o aljibe de agua, del presostato de arranque de la bomba, del presostato de estado de la instalación que comanda la bomba Jockey. Envía señal a la centralita de arranque de bomba, fallo de presión en la descarga de la bomba, disparo de protecciones, arranque manual, cambio de selector de manual a automático o paro, falta de tensión en el cuadro eléctrico.
El cuadro de control de la bomba diesel, recibe señal del nivel de agua del aljibe, del presostato de arranque, del estado de las baterías, bajo nivel del depósito de gasoil, caldeo del motor, baja presión aceite, alta temperatura aceite, alta temperatura agua, sobrevelocidad, fallo del arranque, fallo de presión en la descarga de la bomba.
Se puede probar el cuadro de la bomba diesel activando la función "Test", ésta función simulará una demanda de servicio completa, probará el arranque en tres ocasiones y dará una respuesta o señalará un fallo mediante display o leds.
Para hacer una prueba real, el sistema está dotado con un conjunto de válvulas de bola en el circuito del presostato de cada bomba de extinción. Este circuito se haya en las inmediaciones de cada bomba, tiene su cartel identificativo que señala la presión de tarado del presostato de arranque.
Si te interesa puedo describirte en qué consiste la comprobación de la sala de bombas completa. Un saludo.
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100664

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Estimados compañeros: Los equipos que yo he visto y además he recomendado al proyectista es utilizando un generador de corriente, para en caso del corte del suministro eléctrico, entre el generador y le suministre energía a todo el cuadro eléctrico, tanto de fuerza como de maniobra. Un saludo, amigo Martinie.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100666

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Gracias ellotru !!. :kiss: :kiss: :kiss:

Este trabajo lo tomo el colega gustavo74,y todavía,hay que presupuestarlo,por el momento (me prometieron para mañana) nos tienen que mandar las regulaciones legales que se requieren en esta zona,y hecha la confesión que a este trabajo lo vamos a hacer juntos (si aprueban el presupuesto),le voy a pedir al amigo que suba las fotos que tomo en su primera visita. ,.-7 ,.-7
Si te interesa puedo describirte en qué consiste la comprobación de la sala de bombas completa. Un saludo


Por supuesto,Gustavo,Guillermo y el foro,agradecidicimos!!.

Guillermo
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Re: Icep (ELECTROGEN MB100) hace 11 años 5 meses #100672

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muchas gracias al sr guillermo martinie - que me esta dando una mano con esto - ya me que pidieron presupuestarlo y me encontré con muchos cables cortados y modificados - no hay esquema eléctrico ni manual del controlador por eso necesitamos así verificar el cableado del mismo ya que fue modificado no se por que motivo y antes de hacer algo y cometer algún error
acá subo unas (2)fotos del controlador mencionado y presostatos que el sr guillermo comento
por eso pedimos una mano con tema
ya que en la pagina del fabricante no podemos bajarlo y nos marca error no se si es un problema del servidor o que
saludos
gustavo 74
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
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