Depende de lo que vea.
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Yo parto siempre, de que EL CLIENTE tiene UN NEGOCIO para ganar dinero, invierte, trabaja y produce ganancias. Muy diferente al arreglar el refrigerador domestico, en una casa de familia, donde la reparacion sale de poner menos comida en los platos siguientes.
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En este caso, EL CLIENTE, si es grande, vehiculos personales nuevos, local e instalaciones propias, etc, etc, etc, tiene con que, Que Gaste, porque va a ganar mas dinero aun, al reducir la merma.
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Si esta empezando y compro equipo y lo engañaron y no tiene con que, pero, se ve que tiene un buen mercado a futuro y
progresa, Que pida prestado y Compre lo que necesita.
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Si estamos en el peor de los casos, que no puede cambiar y No Se Sabe Como Hacer los cambios, buscamos otro Cliente, y seguimos trabajando.
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Ahora si el Mecanico quiere asumir riesgos, esta consciente de lo que hace y sabe, y no le pagan si no funcionan las cosas, pero por su experiencia sabe que si va a funcionar, que lo haga.
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Yo, cuando es Un Negocio, y el error viene de otro, aun cobro mas de lo que deberia ser.
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Cada uno lo resolvera, de acuerdo a su experiencia previa y situacion economica de el y de El CLIENTE.