• Página:
  • 1

TEMA: Tiempo vs ganancias o el dilema del cliente moroso

Tiempo vs ganancias o el dilema del cliente moroso hace 9 años 10 meses #131068

  • radiofan
  • Avatar de radiofan
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 9
Hola, últimamente me entro la duda de si no estaré perdiendo dinero con esos clientes morosos que dejan sus aparatos por mucho tiempo, al final ni se presentan o si se presentan (y ya avisaste o diste presupuesto) ya paso tanto que ya hasta la tarifa subió, o la luz o etc y ya no corresponde con lo que le cobrarías actualizado, entonces como se manejan estos casos en su experiencia? cobran recargos, actualizaciones, almacenamiento o alguna clase de penalizacion?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo vs ganancias o el dilema del cliente moroso hace 9 años 10 meses #131069

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Dando el presupuesto por escrito y no verbalmente. Lo que esta escrito, escrito queda...las palabras se las lleva el viento.

Puedes incluir un apartado donde escribas la validez (tiempo) de tu presupuesto. Pasado este tiempo, realizas nuevo presupuesto actualizado.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan

Tiempo vs ganancias o el dilema del cliente moroso hace 9 años 10 meses #131075

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
cuando tenia la empresa los presupuestos tenian una validez de dos meses y si veia que el cliente era mu especialito solo un mes.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan

Tiempo vs ganancias o el dilema del cliente moroso hace 9 años 10 meses #131082

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
como te indican los compañeros en el presupuestos se debe de indicar la validez de dicho presupuesto, y si el presupuesto fue aceptado y el aparato se debe de recoger en nuestras instalaciones en el mismo presupuesto que el cliente firma se le añade que el periodo de almacenamiento es de X semanas o meses depende de cada cual , y de no ser retirado en dicho plazo este presupuesto sufrirá un incremento de X por semana o mes rebasado , cada empresa tiene su política de actuación y los precios y periodos son de libre aplicación pero eso si el cliente debe de firmar el conforme de las condiciones y condicionamientos del presupuesto para evitar posibles reclamaciones , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan

Tiempo vs ganancias o el dilema del cliente moroso hace 9 años 10 meses #131112

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 2
Aqui en Argentina se acostumbra aclarar en presupuesto o remito que pasado 90 dias si el aparato no es retirado sera desmantelado, tirado a la basura o vendido a fin de no llenar el taller de aparatos que nunca son retirados .
"El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo".
"La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal". NIKOLA TESLA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: radiofan
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information