dart-vaider escribió:aybar he estado trabajando en un milar casi 7 años (estuve hasta junio de 2007) se que se hace porque lo he hecho yo....no me lo han contado...lo he hecho yo personalmente...se pedia en conjunto a comelsa .....cada milar hacia estimacion de consumo...comelsa hacia el pedido conjunto...se repartia el pedido a cada socio y despues de temporada se devolvia a comelsa lo que te habia sobrado en exceso...comelsa lo notificaba a cada socio por si alguno tenia o queria estocar dicho producto y si no se hacia devolucion conjunta a escoda...y he visto a el camion de escoda cargando devolucion en comelsa....que haya sido puntual o no todos los años vale pero no me digas que no que lo he visto yo en persona....al igual que yo como cliente directo si ha habido algun error o cualquier anomalia tambien he devuelto producto....
un saludo
Hola Vaider, me puedes pasar correo a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
para contactar contigo, por favor. Te puedo asegurar que nunca hemos vendido a COMELSA como grupo de Compras, en MILAR puede que actuen así en la compra de Electrodomésticos (que nosotros no vendemos), pero en el accesosio, son o eran, cada uno de los asociados y de una forma independiente, los que hacian las compras o bien los instaladores que trabajaban para ellos. Al final de campaña o en cualquier otro periodo, efectivamente si se abona material, pero siempre con las premisas de deméritos, depreciaciones, portes... que existen en las contraportadas de nuestras tarifas.
Si ahora actuan de otra forma, repito, te aseguro no lo hacen con Salvador Escoda.
Pero si fueras tan amable me gustaria me pasaras Email.
Un abrazo