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TEMA: Adiós a Daikin

Adiós a Daikin hace 6 años 10 meses #177809

  • jebesat
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En mi opinión, la forma más eficaz de hacer daño para que te escuchen, es ir a los comerciales de la empresa, que son los que intentan no perder clientes porque ganan dinero con las ventas. A los del servicio técnico les importa un rábano. He visto cómo un comercial llamaba a los del servicio técnico de su empresa para solucionar un problema con un buen cliente que compra muchas enfriadoras. Hubo problemas y el servicio técnico se lavó las manos. Sólo la insistencia del comercial, que es de la misma marca, consiguió resultados alegando que era un buen cliente y debían tratarlo de otro modo.
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Adiós a Daikin hace 6 años 10 meses #177810

  • Roverman
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Adiós a Daikin hace 6 años 9 meses #178653

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No se cual es realmente la solución al problema de servicio que algunas marcas plantean con sus malos o deficientes servicios técnicos y que en última instancia nos rebotan y afectan a nosotros y a nuestros clientes, pero si sé qué, como profesionales por lo menos tenemos derecho a quejarnos donde podamos y a no volver a instalar ni recomendar a nuestros clientes según que marcas por su deficiencias de garantías de servicio y, si lo moderadores lo creen posible, a crear un hilo exclusivo con las incidencias, tanto positivas y negativas, de dichos servicios de las diferentes de marcas de equipos de aire acondicionado.

Para empezar. Llevo 6 días esperando que un distribuidor me de plazo de entrega y precio de un repuesto para una unidad exterior LG. El distribuidor, su representante, le echa la culpa a LG y me dice que todas las marcas están igual.

Mal de muchos no puede ser consuelo de todos y sería importante saber que servicios están funcionando medianamente bien en verano tanto en precios de repuestos como en plazo de respuesta. Es un dato importante para en caso de avería no perder clientes.
Última Edición: hace 6 años 9 meses por Moncayo.
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Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo, freones

Adiós a Daikin hace 6 años 9 meses #178655

  • freones
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Hola, estoy contigo Moncayo, y mas en lo de crear el hilo exclusivo que comentas, es una verguenza y luego los que tienen que dar la cara con los clientes y quedar mal con ellos somos nosotros :( , saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
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