hol, seguimos sin saber que marca modelo etc, solo es un Split , y no se sabe nada de la solución ni buena ni mala, no sabemos si el motor esta bien o mal ,motor exterior y ventilador,estaran bien no sabemos nada,
y continua el debate,seguro que tiene la carga, completa,
yo no entiendo nada, el compresor, si trabaja en frio, tiene que trabajar en calor, asi que ni compresor ni condensador, tipo de compresor , no sabemos nada , como es puedes decirlo,
o es secreto, es invertir, es rotativo, es todo nada no sabemos nada,
solo sabemos que se cambio un motor yy otro elemento,
pero no sabemos como están las sondas, o si lo sabes,
cualquier circuito entra 1º primero el ventilador, y después el compresor, otra cosa es la velocidad , para eso esta el control de presión de condensación, que es quien regula la velocidad del ventilador, según en que este trabajando frio o calor, la velocidad no será la misma nunca, solo falta saber si esta bien el motor y el ventilador ext,y las sondas si esta bien,
**comprueba la 4 vías según fabricante trabaja con tensión o sintension la bobina,
si trabaja en frio, comprueba si la bobina de la valv esta alimentada o no ,
en calor seria al contrario que enfrio, depende del fabricante,
de los 3 tubos del mismo lado solo uno tiene que estar caliente, si hay mas de uno, seria la valvula, sal..