TEMA: RECARGA ACEITE EN COMPRESOR DANFOSS SCROLL SH240

RECARGA ACEITE EN COMPRESOR DANFOSS SCROLL SH240 hace 5 años 8 meses #185759

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lo que queres apuntar francis es que uno de los compresores comprime mejor que el otro y por eso el que peor en compresion esta tiene mas bajo nivel de aceite ,aseguras eso ,osea podemos identificar como estan de compresion nuestros dos compresores en paralelo sacandole un poco de gas ,osea dejandolo pobre de gas y entonces el que tenga bajo nivel de aceite es el que peor de compresion esta ,,seria una prueba de compresion creible en dos compresores en paralelo? o puede ser una forma mas de ver compresion,o siempre que dos compresores esten en paralelo y con nivel de aceite igualado al faltarle un poco de gas se veria menos aceite en uno con respecto al otro?
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RECARGA ACEITE EN COMPRESOR DANFOSS SCROLL SH240 hace 5 años 8 meses #185760

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o es solo en este caso particular que falto gas y al agregarle se igualaron los niveles de aceite y nada tiene de problemas de compresion...osea aqui faltaba gas y nada mas o tambien existe para vos un problema de compresion?
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RECARGA ACEITE EN COMPRESOR DANFOSS SCROLL SH240 hace 5 años 8 meses #185882

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Si estan las baterias y ventiladores correctos mira subenfriamiento y recalentamiento, por las presiones que tienes creo que solo se tendría que regular la VET para que no te salte por baja. Una vez que hayan arrancando los compresores el aceite debería de ir compensando siempre que tengan el numero de arranques los compresores, si no, lo mismo hay obstrucción en el tubo de compensacion de aceite.
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RECARGA ACEITE EN COMPRESOR DANFOSS SCROLL SH240 hace 5 años 8 meses #185885

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hol creo que si tocas la maquina menos, sera mucho mejor, si le metiste gas , no vuelvas a sacar y a meter, si la maquina te sigue parando por baja,olvida el tema del aceite, y del compresor trabajara algo menos pero trabaja, dos compresores no trabajan nunca igual,
trabaja con un compresor solo , veras lo que te dice ,y despues el otro, dices que tienen que trabajar los dos y te digo que no, si anulas uno, entrara el que dejes para que trabaje,
y si no puede con la carga trabajaran los otros dos,asi se puede probar ,sabras como trabaja uno y despues el otro, sin tocar ninguna regulacion, por que hasta que no sepas lo que pasa por que algo pasa pues no tocar no tocar, probar un compresor y despues el otro, y los manometros tediran lo que dice cada uno, ya digo que nunca rinden por igual, y lo del aceite mejor olvidalo , limitate en saber las presiones de trabajo de un compresor y otro, temp de los mismos y el consumo, si solo trabajas con 3 compresores por un rato pues sera asi, poder se puede,
los compresores estan trabajando siempre de continuo no hacen ninguna parada, por que si no baja la temp como dices, trabajaran de continuo,
ya comente la presion de baja no es correcta , y la imp menos con 14 ºc de imp no enfrias nada, eso es a la salida de la maquina o donde, a que distancia,y la limpieza como esta, ten presente que si tocas la valvula , lleva tiempo una regulacion en orden,
pero cuanto menos toques mejor,
en un visor ves mas aceite que en el otro, pero eso no es problema, el problema estaria en saber que presiones de alta y de baja tienen esos 2 compresores en trabajo
temp en imp,?' y en carcasa en la parte del motor y consumo ninguna de las 3 es igual si , tienes diferencias asi pasa con el aceite nunca recuperan por igual el deslizamiento las presiones etc, por eso se hace la prueba con un compresor y despues con el otro, que uno puede estar mas trabajado que el otro, pues si esto ocurre siempre, uno empeora mas que otro, si quieres saber el estado de ese compresor la vida que le queda trabaja con el solamente , y despues con el otro,
sal...
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