ehola por todos mis ganchetos que no entiendo nada, no creo que sea posible, que se cambie la placa, ni compresor, de fabrica imposible, imposible,olvidalo, de todas todas,ni cambio de gas, ni cambio ni tuberia,
otra cosa es que posteriormente, cambien el refrigerante,o lo que sea, si quieres te digo como hacer para saber el gas que tiene la maquina,
no entiendo que se vea una maquina y no se tomen recalentamiento ni subenfriamiento,
la maquina funciona, anda se para, o que le pasa
la maquina no rinde
la maquina no enfria
la maquina se para por alta, por baja,
por que la carga de gas
esta limpia
y si el refrig no es 410!! de todo hay en la viña del señor, ante la duda vacia limpia el circuito, y carga con 410 si es el compresor para ese refrigerante,
los dos capilares saben para que son, o no lo sabes,
ejemplo en produccion de frio comprueba si pasa por la valv expansion o no, en una bateria <<<en la otra bateria pasa por el bays-pass capilares etc o valv restrictor
en produccion de calor comprobar si pasa por la vet, o, esto es lo que hay que saber, pasa por el bays-pass,o por la vet, y en la otra bateria pasa por la vet,o por donde,
entrada evaporador, si solo hay una val expan en todo el circuito,entonces tendra capilar, ese de dos tubos es para trabajar no se si para inv o verano, tocando con la mano sabes por donde pasa el frigerante, y sabes si es para calor o para frio,
no se si lo entiendes comprueba si se para en frio o en calor, y por donde circula el gas,saludos Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.