Buenos días,
A fecha de hoy desde que les envié el correo muy detallado y extendido del por qué no me correspondía pagar dicha factura siendo ellos los responsables de la instalación y que el propio técnico de ellos reflejaba en la factura que el problema era que el armario ya que revocaba el aire por mala ubicación de la unidad interior, y la instalación la hicieron sus instaladores, parece ser que era una contrata, pero el problema era de ellos...
Después de enviarme dicho correo al ver el mio me respondieron diciendo que lo pasarían al encargado y me responderían, pues bien, a fecha de hoy no me han respondido ni reclamado nada todavía y ya hace casi un mes
La verdad es que esta tienda no se la aconsejo a nadie son unos chapuceros daikinmadrid.es madrid-aire-acondicionado.es clamair.es que son la misma jamás les compraré nada más ni se la aconsejaré a nadie OJO con ellos
yo creo que sto es asi, ya lo dije, tu permitiste que se pusiera en ese lugar,te dije pasa por la oficina del consumidor y les cuentas ,la otra es que te presentes en la tienda, si fue una contrata tienen que verlo, el encargado o quien sea ,
pero si firmaste algo de que ya estaba instalado, mal asunto tienes, tenias que haberte negado a que lo pusieran donde esta , sal.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.