• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18177

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Lo del cambio de comerciales cada 2 por 3 ya es sospechoso, están echando a gente y recortando gastos. Además nos quieren clavar por llamarles para cuestiones de SAT, gran cagada por su parte, a veces una llamada al SAT dura bastantes minutos porque hay que comprobar varias cosas y ver como evolucionan, ¿cómo le explicas al cliente que le cobras 20 o 30 euros de teléfono?, cómo bien decis hay muchas marcas deseando vendernos máquinas
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 10 meses #19579

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno por lo que se ve ya tenemos a un representante de eurofred en el foro el señor luis 5800 esperemos nos abra los ojos sobre el abuso de eurofred , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales hace 14 años 10 meses #19580

  • 5800
  • Avatar de 5800
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola todos;
Se lo incomodo que resulta gastarse dinero en un 807 , pero bueno es una eleccion personal que haceis; pensar en las familias que comen de esto, que por gente de dirección los trabajadores acaben en la calle por un boicot, los directivos no pasaran hambre ¿os gustaria que hicieran eso con vosotros? en vuestras empresas.....
-De todos modos para pedir algo en garantia no tienes que gastarte ni un solo euro, envias el pedido por mail, fax,.. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
-No os podeis imaginar la gente que llamaba para hacer consultas sobre otras marcas haciendolas pasar por general-fujitsu-daitsu-fujielectric.etccc.. ¿tiene que asumir el coste la empresa?
-El que hace ldice "se van a enterar", pensar que los mails no los ven los direcctivos, se los tiene que currar los tecnicos...que no son dioses son gente como vosotros que no lo saben todo,, ¿tambien quereis que os llamen ,envien mail o fax clientes, con cosas inverosimiles para perder vuestro tiempo???
-En tema de las consultas tecnicas podeis relizarlas por mail, y si un tema es muy urgente tranquilos que os llamaran (puede ser que una vez no te hayan lllamado o dos), a vosotros no se os ha olvidado nunca? y si es mas que urgente ¿llamar 5 en un año-6-7-8 veces, no te dara igual si te lo solucionan o tu en todas las averias aciertas en la primera y no sabeis lo dificil que es intentar repara por telefono, te vas amosquear por pagar?,,, os puede asegurar que eurofred esta haciendo ahora que han puesto el 807 todo lo posible para poner a los mejores tecnicos......

En fin es mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie, solo expongo mi opinion , como lo habeis hecho vosotros, pero en tiempos de crisis o te adaptas o mueres en el intento....
Os puede asegurar que la gente sigue llamando , pero ahora para temas realmente urgentes, para todo lo demas hay otras alternativas.
No podeis llegar a imaginar el monstruo empresarial que esta hecho eurofred, y solo se ve una pequeña parte , que sera dificil que porque dejen de comprar 10-100-1000-10000 clientes lo echen abajo., lo que si echaran abajo son a sus trabajadores, los monstruos empresariales tambien estan en crisis.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales hace 14 años 10 meses #19581

  • torcu
  • Avatar de torcu
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • SEVILLA (ESPAÑA)
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas 147
  • Karma: 1097
amigo luis:

Yo comprendo que defiendas a eurofred, pero si eurofred me cuesta el dinero que no cuenten conmigo, bastante tenemos con llevar las garantias al no tener sat algunas marcas de eurofred
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales hace 14 años 10 meses #19582

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo 5800 aun no sabemos si tu escrito es oficial o simplemente eres un curra de eurofred (curra) perona que trabaja para una empresa sin cargo alguno

así que si después de que compro una maquina para un repuesto urgente que eurofred también gana si se repara la maquina rápido , ya que su nombre esta en entre dicho , tengo que pagar , amigo mio eurofred se equivoca , no se si 10 100 1000 10000 clientes menos aran daño a este grande como tu dices , pero vamos a intentar que ese grande no se llenes los bolsillos con nuestro esfuerzo , es muy sencillo , aquí como tu dices cada uno mira por su casa , ok nosotros miramos para que ese potente no se quede con mis beneficios , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales hace 14 años 10 meses #19583

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Los técnicos que el "Monstruo empresarial pone al teléfono debería pagarlos Eurofred de la monstruosidad de beneficios que tiene, y no sufragarlos con el dinero de los que llamamos para solicitar repuestos u otras necesidades propias de nuestra labor. Es mi humilde opinión nada mas, un saludo
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales hace 14 años 10 meses #19641

  • gota
  • Avatar de gota
Hola 5800, comentas que sabes lo incomodo de gastarse dinero en un 807.. Y que es una elección personal y tienes razón en que es una elección personal y por esto lo hacemos, que cada uno que haga lo que crea oportuno. Lo de incomodo mas bien te diré complicado, me gustaría que me contestaras con la mano en el corazón: que dirías tu si llamas a un técnico para tu casa particular para que te reparen el calentador, el lavavajillas o la lavadora, o si solicitas la visita del medico y te dicen antes de tocar nada “si tengo que llamar a la casa o a la central, la llamadas le pueden costar entre 5 y 30€” ¿tu que dirás? ¿Lo pagaras? o ¿lo mandaras a la mierda?

Luego mencionas a las familias y que si echan gente a la calle etc. Lo podría clasificar de diferentes formas pero tan solo lo voy a clasificar de PATETICO, y te hago una pregunta ¿vosotros os acordáis de las familias de los demás trabajadores que cada vez trabajan mas precariamente por culpa de las Empresas como la tuya? tan solo a titulo informativo te diré que muchas familias se han quedado sin trabajo sin mas y en cambio vosotros si os despiden tendréis una indemnización y un paro, cosa que muchas familias de frigoristas no tienen esa suerte, pero además vosotros tenéis un Comité de Empresa y es este el que tienen que denunciar la situación, imagínate que algún directivo pretenda tirarse a la mujer de algún Cliente (nosotros) y si no es axial echara a gente a la calle, ¿que hacemos entregamos a las mujeres? para que no os echen a la calle (patético).

Tienes el santo “morro” de decir que llaman todo tipo de gente haciéndoos consultas de otras marcas y también clientes finales y yo te pregunto ¿por que cuando llaman mis trabajadores se les pide un numero de cliente para responderles? y si no lo tienen no se les atiende, por tanto si son usuarios finales no tienen numero de cliente y si no son distribuidores pues a esos les tenéis que decir que llamen a un 807.

Las grandes Empresas de distribución, os habéis pasado la vida fastidiando a los instaladores, principalmente por culpa de nuestra des-unión, pero cada vez lo tenéis mas complicado, las nuevas tecnologías hace que desde cualquier lugar del mundo puedas exponer tus quejas al instante, yo te auguró que esto tan solo es el principio ya que poco a poco la gente se va a ir atreviendo mas ya mas en denunciar los abusos a los que hemos estado sometidos. Pero no tan solo son las nuevas tecnologías si no la nueva legislación que se esta preparando ya veremos como os lo vais a montar, despreciando al instalador.

Con el tema de los monstruos, tan solo decirte que Goliat era un gigante y David se lo cargo ó también te puedes fijar en los lobos que son capaces de eliminar a cualquier animal y ¿sabes por que? por que lo hacen agrupados, un lobo solo poco podría hacer con un rinoceronte pero una manada entera ya es otra cosa.

Podría alargarme mucho mas pero creo que hay bastante yo creo en vez de quejarte a nosotros lo que tienes que hacer es quejarte con la dirección de tu Empresa y aportar soluciones y una podría ser dos teléfonos de SAT uno para los clientes Vuestros (o sea nosotros) y el otro para los demás y ganar pasta.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information