TEMA: Telefono Eurofred 806xxxxxx

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20679

Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con ustedes en cuanto a lo del boicot si no cambian de politica de empresa y vuelven a la llamada tradicional.¿ No tenían bastante con pedir el codigo de autentificación de cliente ?
Y no es todo sino que además para cualquier consulta entre que sale la operadora y te va pidiendo la información y que te pasan con el técnico ya han pasado unos minutos, explicales lo que ocurre , que te conteste o te pida mas información...............y un largo ETC. ¿cuanto nos ha costado la información ?
Vamos que como se lo cobremos al cliente le sale mejor cambiar de maquina y si encima es garantia y no lo cobramos ¿que ?
EL DIA QUE TE ACUESTES SIN HABER APRENDIDO ALGO HABRAS PERDIDO UN DIA
NO LOS DESAPROVECHES
SON MENOS DE LO QUE PARECEN
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20682

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
amigo javier (spaguetti del frio ) y todo eso si el que te atiende es un "técnico " por que se puede dar el caso que solo sea un operario delante de un ordenador con una base de datos y pronósticos de averías, que no tiene ni pajolera idea de que le estas hablando , y solo sabe teclear la avería en el programa madre , entonces échate a dormir , solo te aclarara que ese tipo de avería es esto y de hay no sale , en fin si podemos crear una fuerza mayor seguro que recapacitan ,

ya que si lo piensas bien:

el vender sus maquinas solo es en beneficio a ellos

el que sigamos reparándolas solo es en beneficio a ellos

el que nos dejemos los € en llamadas para defender una reparación solo beneficio a ellos.

si seguimos pagando por una cuestión de información técnica y sobre todo si es en garantía , solo es en beneficio de ellos

¿¿entonces cuando vamos a abrir los ojos y dejar de pagar por una cosa que tendrían que darnos gratis y encima agradecernos que seguimos colaborando con sus productos ??

señores dejemos de comprar

.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 14 años 9 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20704

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Compañeros ayer me llegó la factura del móvil. Cuando he visto lo que gasté en una llamada a Eurofred casi me da algo...
Me han cobrado dos veces la llamada. Una de tipo Especial y otra Tarificación adicional. Total: 17,36 euros por 16 minutos, 35 segundos Iva no incluido.

Realicé la llamada desde mi móvil personal, para una consulta de una máquina de mi empresa.,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20 ,.-20
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20718

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
a eso me refiero juan después de que les mantenemos las maquinas y hacemos un buen servicio para que el cliente confié en la marca , tenemos que pagar , lo lógico seria que nos pagaran por introducir sus maquinas y por conservar las que ya están instaladas , pero todo esto segura mientras no tomemos una medida mas contundente

!!!!! boicot hasta que eliminen este robo !!!!

..
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20725

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
¡Que granujas! 17 €, lo siento Picasso, eso debe joder
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20731

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Joder juan,son la ostia tio.

yo iria a eurofred a decirle lo cabrones que son,yo es que a ellos ni les compro desde hace tiempo,como 5 años,yo el gran problema que tube con ellos cuando haciamos campaña era que venian de cada 5 una con un golpe y me hechaban el muerto a mi,asi que me comi 5 maquinas de porrazo,y es al dia de hoy que hace 5 años que otro distribuidor se lleva mi dinero...

un saludo juan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20741

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Usen el Telefono de "El Cliente".
Y si "El Cliente" consigue la solucion o el repuesto "que lo instale él (El Cliente)".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20760

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pero Joserege, el cliente no tiene culpa de la política recaudatoria de €fred. Por cierto, tantos años pensando que el prefijo Euro se refería a Europa y ahora me doy cuenta que no.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20769

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
A Fresquiviri
El Equipo es Propiedad de "El Cliente", no de El Mecanico, "El Cliente" decide hasta cuando quiere que funcione y si al cambiarlo por uno Nuevo, repite Marca o no.
El Mecanico ofrece y vende un Servicio Puntual, instalacion o mantenimiento o reparacion y debe dar su opinion en el Momento de comprar "El Cliente" un Equipo.
Si el que vende los Equipos y Repuestos cambia su politica de mercadeo, afecta a los dos, a "El Cliente" y al Mecanico, pero el que paga todo al final (incluidas las llamadas telefonicas) es "El Cliente".
No es culpa de "El Cliente" pero menos de el Mecanico.
Llegue al extremo, error mio, al escribir que sea El Cliente, el que repare el Equipo. Todo depende de la Calidad de "El Cliente".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20774

  • santifred
  • Avatar de santifred
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
Hola a todos de nuevos, parece que hay inflitrados por ahi no?, como se puede decir que al final paga siempre el cliente, si tienes una maquina en garantia quien paga si no nosotros, esto tiene que entenderlo eurofred y si no que nos suba las maquinas desde primera hora y haber asi cuantos le compran, tanto mandar mensajes de ofertas para luego cobrartelas con el telefono.
Todos juntos podemos hacer algo y si no pues otra marca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 9 meses #20775

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
A Santifred
Seras socio de El Cliente, en las buenas y en las malas, como un matrimonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Telefono Eurofred 806xxxxxx hace 14 años 8 meses #22724

  • gota
  • Avatar de gota
Por lo visto no ganaban suficiente con las llamadas desde un teléfono fijo (0,87 euros) que no hay forma de conectarse con el servicio técnico si no es con un teléfono MOVIL (1,22€)



Ahora ya no puedes decirle al Cliente que tienes que llamar al servicio técnico, ahora lo tienes que llamar desde el móvil



FELICITACIONES SEÑORES DE EUROFRED vamos muy bien





Compañeros juzgad vosotros mismos: 807 383 828





Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information