Friotecnik dijo:No perdais tiempo con Eurofred, me sorprende que muchos técnicos tengan que llamar para consultas.... eso si para pedir recambios es una guarrada.
No sera que que los que dicen ser frigoristas no saben lo que hacen???
no sera que susodicha empresa esta arta de que llamen los aficionados???
no sera que con el carne de clima o frio ya te vendem???
Yo por esto no me preocupo ni pierdo tiempo, se compra a la competencia (FRIGI.....)y se termino el problema.
La competencia es buena siempre y cuando sea leal.,.-31
Ciao!
Friotecnik:
No es sorprendente que los técnicos tengan que llamar al distribuidor, principalmente por los códigos de error y como dice lafaraonadelfrio cuando llamas al servicio técnico te piden el nº de Cliente.
El problema de Eurofred es que tiene 3 marcas y 3 canales de distribución diferentes:
General: para Instaladores.
Fujitsu: grandes superficies y tiendas de electrodomésticos
Daitsu: destinado a electricistas.
Con esto se les acumula el trabajo ya que la gran mayoría de ventas las hacen directamente a usuarios finales y a cuelga Splits.
Pero no tiene razón de ser que paguemos justos por pecadores, de todas formas todo cambia y ya veremos que les pasa de aquí unos meses.
Apoyo todas las palabras del compañero Lafaraonadelfrio.
Saludos.
Nota: la Lafaraonadelfrio dijo: si cualquier gremio se une por que no el gremio de frigoristas
Lo lamento pero no existe un gremio real de FRIGORISTAS.
Ver:
www.google.es/search?hl=es&q=%22gremio+d...as&btnG=Buscar&meta=