bueno hace una semana tuve noticias de esta empresa o mejor dicho de uno de sus empleados para ser mas exactos de este señor , Mercè Bove que su cargo en la empresa es responsable de comunicación de Girbau Group. ,
bien os edito el correo que este buen señor se digno a enviarme tras 4 años y dos meses esperando que den señales de vida y traten de exponer su motivo por el cual se pasan por el foro de los H...S a todo tecnico que intente reparar sus maquinas , este es el correo integro que me mandaron ,lo e tintado de amarillo para que resalte de mi escrito ,
para mí
Estimado Manuel,
Me presento, soy Mercè Bover responsable de comunicación de Girbau Group.
Al realizar búsquedas sobre maquinaria lavandería en Google aparecen en los primeros resultados su foro:
Foro Frio :: Tema: Girbau no me vende repuestos (1/9)
www.forofrio.com/.../30176-girbau-no-me-ven...
01/02/2010 - 12 entrades - 9 autors
Buenas tardes compañeros, esta tarde acudí a ver una planchadora industrial Girbau, es la segunda vez que reparo una planchadora ...
Como puede comprender estas informaciones nos desprestigian, y teniendo en cuenta que son comentarios antiguos de hace 4 años, del 2010, les rogaría que valoren la posibilidad de eliminarlo de la red.
espero sus comentarios al respecto. Agradeciendoles su atención les saluda atentamente,
Mercè Bover - Resp. Comunicació
Tel. 34 938861100
skype: mbover_girbau
www.girbau.com
Follow us:
www.facebook.com/GroupGirbau
www.twitter.com/girbaugroup
como ustedes podrán comprobar a veces denunciar este tipo de casos sirve , (creo personalmente que en todas las ocasiones) pero en este caso estos señores tratan de que nosotros eliminemos una denuncia publica por que les afea su imagen y desvirtúa lo que ellos creen que están haciendo bien (ERROR) cometen un error ya que forofrio no dejara de mostrar este tipo de denuncias ya que bajo nuestro punto de vista vulneran la ética profesional y coaccionan a sus clientes en la venta y reparación de sus maquinas creando un monopolio de actuaciones y no dejando la libertad de opción de sus clientes para optar por otro tipo de servicio técnico, por supuesto mi respuesta fue esta que ahora les edito tal como se la mande , (también la e teñido de color )
Forofrio Foro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
7 de abr. (hace 7 días)
para mbover
Estimado Sº Mercè Bover un placer saludarle y cruzar estas lineas con ustedes ,
En su momento nos pusimos en contacto con ustedes través de este correo corporativo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
para que intervinieran en dicho post ,con el fin de brindar algún tipo de informacion al respecto,
O en su defecto trataran de aclarar dicho problema , pasado algun tiempo ustedes hicieron caso omiso de nuestras quejas ignorando a una series de técnicos que solo tratamos de trabajar en unas condiciones mínimas de seriedad, (cosa que ustedes en su momento o mejor dicho nunca hacen)
Dicho esto veo absurdo vuestra preocupación por la mala fama que este post os pueda ocasionar cuando ustedes mismo estáis actuando con muy poca profesionalidad
Estimado Sº Mercè Bover si ustedes lo desean pueden intervenir en el post y ofrecer las consideraciones que estimen a modo de tratar de explicar sus malas praxis para con los técnicos,
si en el plazo de una semana ustedes no intervienen pondré este correo en abierto para que los técnicos sigan opinando de vuestras maneras de actuar ,
desde el grupo forofrio.con esperamos su comentario para actuar en consecuencia , reciban ustedes un cordial saludo
luego de unos días recibí otro correo que tampoco tiene desperdicio,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
8 de abr. (hace 6 días)
para mí
Buenos días,
Gracias por brindarnos la oportunidad de poder participar en su foro. Espacios como estos son los que nos permiten escuchar y detectar áreas de mejora.
Para Girbau los técnicos son una pieza fundamental. Desde nuestro convencimiento que no vendemos máquinas, sino soluciones, no podríamos aportar valor a nuestros clientes sin el trabajo, entre otras partes, de los técnicos.
Vaya por delante pues, nuestro agradecimiento al trabajo diario que desarrollan miles de técnicos cada día en lavanderías de todo el mundo.
Lamentamos las incidencias que puedan encontrarse en el desarrollo de su actividad y tomamos nota para resolverlas.
Atentamente,
jajaj o estamos locos o esta gente no saben lo que es la ética en su eslogan dicen que no venden maquinas si no soluciones ,!!! venga ya hombre si ni tan solo sabéis resolver ni afrontar este conflicto !!!
mi respuesta fue la siguiente , aclaro que mi correo fue anulado y en tres ocasiones estos señores han evitado abrir mi correo por lo que me deniegan la entrada y lectura del mismo jajajjaja aquí os edito mi ultima respuesta ,
Forofrio Foro
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
10 de abr. (hace 4 días)
para Merce
Estimado Sº Merce Bonet no es en este correo donde tiene usted que expresar sus inquietudes , pensamos que donde deben ustedes de dar algún tipo de explicación es en el post abierto por el conflicto www.forofrio.com/index.php/foro/58-por-n...puestos?limitstart=0
Ya que son los técnicos los que se merecen un respeto ,
Como le comente en mi primer correo en una semana si ustedes no dan algún tipo de explicación en el post antes mencionado , se reabrirá el post con el contenido de este correo,
Reciban ustedes un cordial saludo desde el grupo foroforio.com
bueno expuesto el tema y las reacciones recibidas seguimos con el mismo concepto de esa empresa y de sus representantes son unos MANTAS por lo que seguimos en nuestra linea , e invito a que cada cual que quiera puede recurrir a mandarles correos para pedir explicaciones ,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
boicot a GIRBAU y a su manera de tratar a
los tecnicos
señores de Girbau seguimos sin tener respuesta
de ustedes
.