KennyBX escribió:
Pruebas hechas en taller, cuando salieron estos gases.
Cambiar r134a por R600 y r404a por r290, y funcionan sin problemas, (en taller en medio controlado).
Lo que he comentado son experiencias que ya me he encontrado.
"Me cobraron 15€ de la carga de gas hace unas semanas".
Meter manómetro, guardar presión en latiguillo y en la calle valorar inflamabilidad del gas, y exacto, inflamable en un equipo de r134a.
Vaya tela, jjaja. Meterían r600a. Lo que hay que ver.
Yo no recomiendo el uso de hidrocarburos en máquinas de freones. Un profesional no puede hacer eso. Además de que la ley prohíbe estos experimentos y el uso de más de 150gr por equipo.
La reflexión es: yo creo que nos toman el pelo con esto de los gases. Y en caso de hecatombe zombie (léase guerra o aislamiento de un país), todas las máquinas pueden funcionar con butanos, propanos y mezclas. Me resulta chocante saberlo.