Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿alquien conose este display de termostato?

¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101202

  • Zimba
  • Avatar de Zimba
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Tengo un congelador de helados con un termostato digital regulable (el cual no tiene esquema ni se le ve su marca) por lo tanto no consigo configurarlo doy datos de esté para su identificacion: por si alguien me puede ayudar porfavor

FDA CE96 CF 548/065

SE encuentra en una nevera de la marca (calise) ya nos comunicamocs con ellos y no saben


controla tanto el desescarche como los ventiladores aunq no logro ver todos los parametros.
Última Edición: hace 11 años 5 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101204

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Si tienes que enviar una foto y no lo logras,enviala al correo que aparece en pagina de inicio y la pondran en tu post correspondiente. ,.-17
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101206

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Echa un vistazo a este link a ver si encuentras algo:

www.registrarcorp.com/fda-radiation/labe...ulations.jsp?lang=en
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101208

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Zimba escribió:
intente poner fotos pero no logro hacerlo (soy nuevo en esto de los foros)

-La foto tiene que tener unas medidas máximas de 800x600
-Cuando quieras subirlas al foro, tienes justo arriba de los botones de ENVIAR, una opción de ESCOGER IMAGEN A ADJUNTAR y al lado el botón de SELECCIONAR ARCHIVO, lo pinchas y vas a lugar donde tienes la foto. La seleccionas y le das a enviar.

- Te saldrá un mensaje en rojo-rosa "bad response"...pero no le hagas caso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101264

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Lozano escribió:
Echa un vistazo a este link a ver si encuentras algo:

www.registrarcorp.com/fda-radiation/labe...ulations.jsp?lang=en

FDA de EEUU, es una agencia de legalización y certificación de alimentos que serán expendidos en los EEUU.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101265

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Zimba escribió:
Tengo un congelador de helados con un termostato digital regulable (el cual no tiene esquema ni se le ve su marca) por lo tanto no consigo configurarlo doy datos de esté para su identificacion: por si alguien me puede ayudar porfavor

FDA CE96 CF 548/065

SE encuentra en una nevera de la marca (calise) ya nos comunicamocs con ellos y no saben


controla tanto el desescarche como los ventiladores aunq no logro ver todos los parametros.

La marca Kalice: No se si te refieres a las neveras y congeladores de una empresa Española de helados.
Si la marca que das es de esta empresa, debes tratar de contactar con las personas (técnicos) que llevan o llevaban el mantenimiento, puede que con ellos consigas los documentos que requieres.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101270

  • Zimba
  • Avatar de Zimba
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
si es esa, no quise hacer aluciones directas por si acaso, pero como digo en mi tema, ya les preguntamos, (soy alumno de ciclo de frio y ya el profesor llamo y dicen no saber) pero gracias de todas formas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101271

  • Zimba
  • Avatar de Zimba
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
e aqui las fotos! disculpen mi ignorancia, como e dicho, soy un estudiante de segundo año de frio en un centro de Tenerife.
Las neveras nos la acaban de regalar el grupo "kalise" de helados. algunas con fallos, "obviamente pa eso estamos" y varias traen este termostato, el cual trae un numero de serie q ya puse aunq atraves de ese numero no lo consigo (ya llamamos a kalise y tampoco saben)
Última Edición: hace 11 años 5 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101275

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Zimba escribió:
si es esa, no quise hacer aluciones directas por si acaso, pero como digo en mi tema, ya les preguntamos, (soy alumno de ciclo de frio y ya el profesor llamo y dicen no saber) pero gracias de todas formas!


Ahora lo que se debe tratar de saber es quien es el real fabricante de las neveras y congeladores, sabiendo quien fabrica se lograra saber que marcas y modelos de insumos utiliza.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101303

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola compañero Zimba ya tienes colocadas las imágenes en tu post,

como ya te indico el compañero olfera estas vitrinas no las fabrica la marca de helados, posiblemente aquí te puedan dar lago mas de informacion sobre estas centralitas CONTACTA CON ELLOS (pincha aquí) dales el numero de referencia que trae esta centralita en la parte frontal CF.548/06S sobre la regulación de esta centralita creo recordar que no te permitía entrar en parámetros de ajuste de descarches solo en te permitía entrar en parámetros de regulación de temperatura, no creo que tengáis problemas a la hora de adaptar otra centralita del mercado sobre el esquema , te tocara seguir los cables que ademas son pocos servicios los que hace este control , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101318

  • Zimba
  • Avatar de Zimba
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
muchas gracias por lo de las fotos y por la rapides, se agradese un monton

me comentaron q era de la marca frigicoll, pero ya e contactado con ellos y me dijeron q no es de ellos (q por sierro) me respondieron rápido y muy amables, me han dejado la programación de otro "parecido"

Al igual como e comentado estudio la profesión y en clase estamos intrigados y estaria muy bien saber programarlo, el día de mañana peores cosas nos encontraremos seguro jejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¿alquien conose este display de termostato? hace 11 años 5 meses #101325

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Programar es lo de menos porque siempre se hace a traves de las instrucciones del termostato.
Lo verdaderamente interesante es que sean capaces de poder sustituir este por otro del que si esten bien documentados para programarlo.
Saber identificar las funciones del programador y determinar que cables se conectan y donde.

Suerte
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information