Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No hay manera de que la cambien

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159088

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola.

Hoy le hemos hecho otra revisión a esta pobrecica que se cae a cachos y no hay manera de que la cambien.
goo.gl/photos/M2QwvMckvscxTfAL9
goo.gl/photos/5G4qRKcHuMujp7GVA

Y lo mejor es el mando
goo.gl/photos/5Wps7P3zBwnq1TCU8
goo.gl/photos/5Wps7P3zBwnq1TCU8

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, olfera, xeliño, kendobass

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159094

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
jajajajaja buenísimo jajajajaj me encanta el trabajo de carpintería del mando jajajaja todo un lujo ,

¿ cansino anda que va a durar lo mismo una maquina en la actualidad ? jajajajajjaa un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159115

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola, se ve bien mantenida las aletas bien hasta tiene placa de caracteristicas y se lee.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159133

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Que buenos equipos se hacían antes .
Ese cuadro de mandos tan práctico ( que hasta mi madre la puede poner en funcionamiento ) me recuerda a las Northair .
El instalador que la puso en su día sabía lo que hacía al instalar una batería de apoyo , supongo que de unos 5kw .

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159145

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
silenbloc escribió:
Que buenos equipos se hacían antes .
Ese cuadro de mandos tan práctico ( que hasta mi madre la puede poner en funcionamiento ) me recuerda a las Northair .
El instalador que la puso en su día sabía lo que hacía al instalar una batería de apoyo , supongo que de unos 5kw .

Un saludo

En esta tierra eran imprescindibles las resistencias de apoyo, otra cosa no tenemos, pero niebla, para vender.
SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kendobass

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159152

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
El problema aparte de la niebla ( por ésta zona hay mucha humedad relativa ) es que los equipos en los desescarches no para la turbina interior , imagínate el show .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159256

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Que antiguamente se fabricaban buenos equipos no hay que dudarlo, actualmente parecen que son de papel.
Como anetdota os contare que hace 4 0 5 años llevaba una clinica de accidentes, un edificio pequeño con un quirofano 30 0 40 habitaciones, salas de recuperación etc.
El jefe de mantenimiento un tipo amable de los que insistía que el mantenimiento era la base para un buen funcionamiento y invertir en prevención era lo mejor.
El caso es que un día me llama (la confianza era mutua) y me comenta que por temas de la iso todos lo equipos de climatizacion con R-22 tienen que desaparecer y que opciones veía; yo le comente que teníamos 3 enfriadoras CARRIER antiguas pero que estaban en perfecto estado de conservación y mi opción era aplicarles un retrofit a 407-C.
Al cabo de un mes me llama y me comenta que en una reunión con mi empresa y sus jefes han decidido cambiarlas por unas nuevas de 407-C y que ademas como el ya se jubilaba la dirección había optado por dar el contrato de mantenimiento a una multinacional que era integral.
Personalmente me dio mucha pena porque llevaba muchos años llevando el mantenimiento y había creado lazos de amistad con parte del personal.
Pero en esa conversación también me comentaba que esas enfriadoras tenia la posibilidad de venderlas a un amigo que estaba montando un concesionario grande de venta y reparación de automóviles que si me interesaba nos podíamos sacar unos euros; yo acepte y la verdad es que me vino de perlas y el dinero que gane me sirvió para poner en mi casa una cocina de lujo con electrodomésticos y todo.
Sigo manteniendo la amistad y alguna vez me e pasado para comer, actualmente las enfriadoras funcionan sin ningún problema y la clínica en verano tiene problemas serios con la climatizacion ya que los nuevos equipos se vienen abajo cuando hay máxima demanda ya que en la zona la temperatura sube hasta los 45ºC y saltan por alta, en cambio las CARRIER americanas funcionan como unas campeonas en el concesionario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, francismorcillo, cansino, Frigorisdt, kendobass

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159309

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
silenbloc escribió:
El problema aparte de la niebla ( por ésta zona hay mucha humedad relativa ) es que los equipos en los desescarches no para la turbina interior , imagínate el show .

Si pero a menos de 7ºC?
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159310

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
A ver, que esta airwell tiene cambiada la turbina de condensación hace al menos 10 años, y el compresor hará ya 8 años.

Se le tubo que colocar una bandeja debajo porque la chapa del equipo se deshace.

Lo cierto es que antes se hacían las cosas mas robustas, pero esta no es una de las mejores máquinas que se han fabricado.

Eso si, el mando no tiene desperdicio..

SAludos
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159320

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
También a 7ºC incluso menos , hay algún pueblo del interior que se despierta .

El problema ahora con estos equipos reside en los nuevos contadores electrónicos de consumó que se están instalando y que hace que los propietarios miren de otra manera al equipo donde antes todo eran mimos .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

No hay manera de que la cambien hace 8 años 2 meses #159339

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Mantenimiento la clave del exito. Pero se me figura que esas nuevas maquinas que se instalaron hubo un defecto en algun punto ya sea eleccion o la instalacion pero probablemente asta no habido un buen mantenimiento.

Saludos.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information