Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas de inexperto

dudas de inexperto hace 7 años 10 meses #165782

  • conto
  • Avatar de conto
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
hola a todos,tengo un problemilla ,o problemon,y no se bien por donde enfocarlo.Resulta que he llegado nuevo a un barco y me encuentro con una instalacion de refrigeracion de gambuza (conservacion de alimentos en fresco) con compresor hermético que por el dia ,cuando la temperatura ambiente sube (clima tropical) hace paradas y arrancadas continuas.El condensador es por aire y por las noches todo funciona bien pero durante el dia la temperatura de la cámara sube demasiado con el consiguiente riesgo para los alimentos.Si alguno de los "foreros"pudiese echarme una mano u orientarme pues le estaria muy ,pero que muy agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dudas de inexperto hace 7 años 10 meses #165788

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
cuál es la historia de ese cuarto frío....¿funcionaba antes bien?¿Que temperaturas ambiente tienes?¿Como de limpios estan los intercambiadores?¿esta bien aislado el recinto y cierra bien la puerta?¿Que presiones y temperaturas se presentan?¿Cuál es el estado del equipo?, etc...da más datos.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 7 años 10 meses por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information