Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MYCOM por Saikano

MYCOM por Saikano hace 12 años 4 meses #79575

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Nuestro colega saikano, subió unos enlaces a documentos de información técnica en castellano de diferentes modelos de compresores Mycom, que por causas ajenas a nuestra voluntad no se encuentra en estos momentos en su sitio.
Es por lo que subo dichos documentos que yo me descargue para disposición de todos.

Los subo en archivo comprimido para su descarga los siguientes documentos:
Compresores serie M
Compresores serie K
Compresores serie L
Compresores serie V
Compresores serie W
Unidad compresora SCV
Mayekawa: Nuevas tecnologías para el ahorro de energía en aplicación de baja temperatura.

Ruego a Saikano disculpe este imprevisto y revise si estos son todos los documentos que subió y si faltase alguno los vuelva a subir

www.megaupload.com/?d=LITXZ4SC

Agradecer a saikano el aporte de dicha documentación y apuntar que una de las principales funciones del foro es la de ofrecer la documentación técnica aportada por sus usuarios a todo interesado y agradecer la dedicación y tiempo empleado a todos los que aportan documentos, siendo estos considerados como parte fundamental del foro, evitando que dichos aportes desaparezcan, tomando las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Un saludo (Pascalin, Moderador)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MYCOM por Saikano hace 12 años 4 meses #79590

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola pascalin, los enlaces de esta persona saikano, que creo recordar fueron 3 enlaces los que subio,yo los cambie de sitio,con la idea de que estuvieran alojado en el que ya existe,no se si hacertado o no,y estan en su correspondiente subforo,baya ambiados de lugar,para que no este duplicado,
son de la marca correspondiente, mycon howden y otro,le comente que los subiera a los post que ya hay, sabes que me dijo, que me los habia cargado, que muchas fotos, muchos videos, pero nada practico,el no lo saca de los libros, el lo saca de los años trabajados,igual se piensa que yo estoy en alguna oficina,o me he dedicado a dar clases, en fin otra cosa que dijo, es que no lo pudo poner en su sitio, por que lo tengo cerrado, ya le conteste que yo, no he cerrado nada,esto es cosa de los administradores,asi que dejarle un sitio, pero que me deje tranquilo, eso si que no critique, ya se lo dije, si subo fotos, o videos,a el le importa una leche, que se dedique a lo suyo,otra cosa uno de los enlaces que subio, trate de abrirlo pero no pude abrirlo,no se si funciona, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MYCOM por Saikano hace 12 años 4 meses #79594

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Jose yo no se en que subforo estan, y al no localizarlos opte por esta opción ya que son documentos de interes.

Cada uno nos entra la información en el coco (mente) de diversas formas
Por imagenes
Por sonidos
Por lectura
Por contacto etc.

Y todas ellas son validas y de interes en el foro, no siendo mas importantes unas que otras.

Si puedes pon el enlace a donde estan los documentos en un nuevo post y despues yo elimino estos dos post, que no tienen relación con los compresores, sino mas bien en una tema de apreciación de posiciones.

Gracias por tu comprensión y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information