Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA

MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 12 años 2 meses #84399

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 12 años 2 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 5 meses #100958

  • pabloma2010
  • Avatar de pabloma2010
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Tiene apariencia de solidez, el problema que le veo es poco practica para llevarla a los diversos sitios donde haya condensador de agua. Yo tengo una y donde siempre se estropea es en la bomba, aparte de que debe ser necesariamente de pala metalica, los productos de limpieza terminan destrozandola. Te recomiendo le pongas unas asas. Un saludo.

Yo cogi una cuba de unos 50L, le solde una tuberia de conexión y luego un tubo de salida de la bomba. Despues le hice una estructura tipo carretilla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 5 meses #100975

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
pabloma2010 escribió:
Tiene apariencia de solidez, el problema que le veo es poco practica para llevarla a los diversos sitios donde haya condensador de agua. Yo tengo una y donde siempre se estropea es en la bomba, aparte de que debe ser necesariamente de pala metalica, los productos de limpieza terminan destrozandola. Te recomiendo le pongas unas asas. Un saludo.

Yo cogi una cuba de unos 50L, le solde una tuberia de conexión y luego un tubo de salida de la bomba. Despues le hice una estructura tipo carretilla.

hola compañero creo que no has visto bien las imágenes


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

si observas mejor veras que tiene dos asas una por lado para un transporte mas cómodo, aparte que su peso no supera los 15klg,

por otra parte esta bomba es de paletas y lleva instalada mas de siete años, ya que la rescatamos de otra maquina pero con un deposito mas pequeño , de momento sigue cumpliendo su propósito y aun no hemos tenido que cambiar la bomba , esperemos que aguante quince o veinte mil limpiezas mas, para que se amortice jajajaj un saludo y gracias por tus comentarios ,
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 5 meses #100977

Se ve tremenda esta bien pensada :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 5 meses #100978

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pablo, sería interesante que le hicieses unas fotillos a tu maquinita, así la veríamos, gracias compañero
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 5 meses #100995

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenas noches, compañeros: Me he alegrado de ver dicho invento, muy útil para su cometido. Por descontado que también es importante utilizar un líquido, adecuado para en poco tiempo efectuar la limpieza. Un saludo.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 5 meses #101016

  • pabloma2010
  • Avatar de pabloma2010
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
desgraciadamente la maquina se presto a otra delegación y no volvió, sospecho que pepe_elpata puede proporcionar una foto de la misma, ya que intuyo que trabajamos para la misma empresa pero en diferentes delegaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 3 semanas #108639

  • ferclima
  • Avatar de ferclima
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Exforzandome por superarme cada dia
  • Mensajes: 300
  • Gracias recibidas 48
  • Karma: 1
Buenas compañeros, ckmo he comentadl en alguna ocasion en el foro llevo mantenimiento de una planta frigorifica por agua glicolada y compresores bitzer , 18 para ser concreto de 70cv cada uno. La planta tiene 12 años y nunca se ha llevado un mantenimiento "bueno". Nunca se han limpiado los condensadores y estas atascados hasta la bola. Quisiera fabricarme una maquina de limpieza para mejorar la central y asi pues de algun modo ir subiendo escalones en la empresa.

Agradeceria me dejarais los matariales utilizados y la conexion asi como el funcionamiento . De antemano ya os digo que nunca la he utilizado pero se que es necesario en mi planta.

Gracias compañeros, espero buestra colaboración.

Un saludo desde SEVILLA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 3 semanas #108643

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
paisano esta maquina poco tiene que explicarse ya que su misión es hacer circular liquido por el interior de un condensador de agua , y sus componentes se pueden ver bien en las imágenes es un recipiente de acero y una bomba de agua para recircular el liquido, y poco mas el tema de las llaves es una llave de dos vías para o bien reconducir el liquido hacia el deposito o bien para sacarlo al exterior , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 3 semanas #108648

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Haber faraonadelfrio. Tu siempre tiene estps projectos inspiradores. Nos podrias dar una idea de como esta tu campo. Si no es mucha molestia. Me refiero eres autonomo or trabajas para alguien.? Eres profesor o soli tecnico. Danos unos pocos datos porque cuando sea geande quiero set como tu... muchad grasias companero.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 3 semanas #108649

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
jajaaj amigo BTUExpert soy empleado de una empresa , solo un trabajador mas , como decimos por aquí un mil eurista , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MAQUINA DE LIMPIEZA DE CONDENSADORES DE AGUA hace 11 años 3 semanas #108650

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola manu, muy bonito y muy barato,me gustaria saber para que capacidad de condensador si esta calculado el volumen, etc, me lo podrias decir,por que creo que no es lo mismo 15toneladas que 200,

para el amigo de los compresores de tornillo, pregunto tienes torre de enfriamiento,y como te comente en otra ocasion, vas al foro sala joseb entras en condensadores y veras la mejor limpieza, hay fotos videos imagenes etc

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information