Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 4 meses #121339

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
1825665966-b 1825665966-b
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 4 meses #121341

  • martinie
  • Avatar de martinie
  • DESCONECTADO
  • EMBAJADOR EN ARGENTINA DE FOROFRIO.COM
  • ¿Lo importante?.......seguir respirando!!.
  • Mensajes: 896
  • Gracias recibidas 334
  • Karma: 23
Muy buenooo Pedro!!!.

Lo que mas me gustó es:
como marketing, no me negaras que queda mejor

Si llegas bañadito,perfumado,y con ese maletín...tal vez ligas,algo mas que la paga!!.Juas

wwansg1_.gif wwansg1_.gif wwansg1_.gif

smicubile.gi smicubile.gi smicubile.gi

A noooo!!!!!.

coctt_32.gif coctt_32.gif coctt_32.gif

Apropósito de "tinto"...

El mozo pregunta:

-Tinto ó blanco?..

-Porque, "ó" ?????...

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 4 meses #121352

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola todo sea por el futuro ,ya dije que esta muy bien me gusta, y el futuro anda por hay, no te desanimes, yo ya pase a la historia ,lo que hago es aportar lo que puedo, pero hay algo que no me gusta ,si esto va por este camino, <<dime el codigo y lo resuelvo el codigo codigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pues apaga y bamonos, donde estan los tecnicos, mando a mi nieto con 14 años acambiar esa pieza ,una galleta desconectarla y conectar la nueva o soldar unas patillas,es demasie ,complicado es mucho, pero que nadie sabe en concreto que le pasa a la maquina,veo que la mayoria pide los codigos, asi no funciona ,hay que preocuparse un poco de aprender,
si resulta que nos lo dan hecho, pues no hay futuro,creo esto es para animar no para desanimar a nadie,
saludos y feliz navidad, asi las investigaciones, y la buena labor , la baloro como tal ,hay que ser duro si no se escapa el agua,feliz año, el trabajo se desarrolla en campo, no en los despachos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 4 meses #121390

  • PedroTinto
  • Avatar de PedroTinto
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Intrigado y expectante me ha dejado la Tablet en el maletín , ya nos contaras cuando lo tengas terminado del todo.
Y Señor Joseb, no tengo el gusto de conocerte (permíteme el tuteo), pero leyendo sus post, me recuerda mucho al jefe de taller que teníamos en la primera empresa donde empezé a trabajar. Recuerdo que los tres compañeros que nos considerábamos técnicos (porque teníamos unos 20 años y pensábamos que cambiar un compresor era cosa que solo hacia la gente importante risa136:,gif ) siempre que teníamos un problema le preguntábamos, y el sabia decirnos siempre con infinita paciencia, que comprobaciones hacer. Era un señor mayor de la muy vieja escuela que tenia siempe el taller impoluto y que cada vez que entrabamos nosotros como elefantes dejando todo por medio no pegaba una brocas inolvidables. Recuerdo que nosotros cargamos con el cilindro dosificador, y el tenia una bascula que supongo que se encontraría, de esas de las que había en las tiendas de alimentación, nada de digital, de aguja y con contrapesos, y allí llegaba el señor, ponía su botella, miraba la carga que llevaba el equipo y equipos cargados, nosotros la verdad es que estábamos alucinados y no comprendíamos nada.
Lo que puedo decir que lo poco que sé, mucho se lo tengo que agradecer a el, aunque hoy todo ha cambiado y ha habido que reciclarse, tenr información de averias frecuentes, de códigos de error etc (es lo que hay) . Recuerdo que cuando decidí irme de esa empresa y trabajar por cuenta propia, decía. ¡¡¡ Ahí va otro que he criado a mis pechos !!! Después de 10 años con el, creo que podía decirlo con razón. Joooddddrr parezco ya mi padre contando batallitas. Y todavía según parece me quedan mas de 20 años para jubilarme thump_214270 .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: martinie

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 1 mes #126000

  • peinro
  • Avatar de peinro
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Acabo de ver el maletin y me dejais como siempre bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo espero que cuando lo tengais acabado dejeis mas informacion sobre el.
Gracias un saludo 1825665966-b smicubile.gi smicubile.gi
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 4 semanas #126178

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
esperamos a montar el vídeo en pocos días , andamos escaso de tiempo pero todo se andará , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: srozuna

ARRANCADOR MANUAL PARA COMPRESORES HERMÉTICOS hace 10 años 4 semanas #126180

  • sergiovalencia
  • Avatar de sergiovalencia
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 141
  • Gracias recibidas 34
  • Karma: 2
Muy bueno, el maletin, como un jefe mio dice , lo que esta bien hecho esta bien hecho, ahi no hay discursion alguna, mis felicitaciones por el trabajo bien hecho
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information