Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda grosor aislante nevera para una camper

Duda grosor aislante nevera para una camper hace 6 años 4 meses #181428

  • eliancitomix
  • Avatar de eliancitomix
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Muy buenas,
Lo primero agradecer de antemano vuestra ayuda, yo no soy un profesional de esto, pero la verdad a raíz de este proyecto me está empezando a picar el gusa-frío.
Al turrón, quiero construir una nevera a medida con un kit de compresor/evaporador que ya viene con los gases precargados, y según he visto en un video es enchufar y a funcionar, aquí tenéis un enlace del kit.

El kit con el evaporador en L (VD01), permite refrigerar hasta 100L con una pared de aislante (poliestileno) de 5 cms.
La cuestión es que el hueco donde quiero construir el armario frigorífico, es bastante justo, y si le pongo las paredes aislantes de 5 cms, creo que solo me cabe una lata... jejej
Quisiera utilizar paredes de aislante de 2 cms forradas con tejido de fibra de vidrio para darle resistencia (el hueco no es de 100L sino de unos 40L) y no sé si enfriará lo suficiente como para que merezca la pena, no necesito que congele pero con que llegue a los 5 ó 6 grados ya va bien, lo suficiente para una birra fresquita.
Aprovechando, tambien os quisiera preguntar donde podría conseguir los burletes de goma imantados de las puertas de las neveras para usarlos en mi puerta y minimizar la perdida de frio.
Muchas gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda grosor aislante nevera para una camper hace 6 años 4 meses #181440

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117