Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Maquina de helado frito

Maquina de helado frito hace 2 años 9 meses #194525

  • Ivanjote
  • Avatar de Ivanjote
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes, estoy fabricando una maquina de helado frito, el unico problema que estoy presentando es que no he logrado pegar la tuberia de cobre a la plancha, he hecho muchos intentos con pegamentos, aisle con cinta de aluminio y pliuretano en espuma, logre la temperatura en ciertas zonas de la plancha, pero no en su totalidad, lo que no permitio procesar el producto por falta de temperatura. Desmonte y verifique que la tuberia se habia desprendido de la plancha. Por favor alquien que me pueda ayudar con esto, se que hay algunos tipos de soldadura, pero comprobe que con autogeno no sirve ya que deforma la plancha, les agradezco de corazon cualquier info que me puedan suministrar, ya que es lo ultimo que me falta para abrir ni negocio, no soy fabricante, solo estoy emprendiendo. Mi profesion real es ing. Electrico. Gracias por el foro ivan Buitrago desde Venezuela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina de helado frito hace 2 años 9 meses #194530

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola un saludo Iván desconozco el espesor de la plancha , se podría adherir la tubería fijándola con estaño , otra opción sería fijarla con oxibutano a una pieza de cobre de las mismas dimensiones que la plancha luego poner pasta térmica entre las 2 planchas y unir las por presión con espuma poliuretano .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina de helado frito hace 2 años 9 meses #194532

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Lo normal, como comenta el compañero es usar estaño o mejor soldadura fuerte con varilla de alto contenido en plata.

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina de helado frito hace 2 años 9 meses #194546

  • Ivanjote
  • Avatar de Ivanjote
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola compañeros, de antemano muchisimas gracias por la informacion, estuve atando cabos y las recomendaciones son las correctas, pude localizar unas fotos, donde los chinos cierran los tubos con otra plancha de las mismas dimenciones de la plancha de procesamiento, desconozco el espesor y lo que le colocan dentro, pero la logica me lleva a que obligatoriamente la tuberia debe de ir soldada, y tiene que ser estaño, ya que yo comprobe que con otro tipo de soldadura, acero o autogeno deforma la placha.El refrigerante adecuado es R410 ya que su capacidad de recuperacion es practicamemte instantanea, saludos a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina de helado frito hace 2 años 9 meses #194550

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Puede que lo que hayas visto en los vídeos, sean planchas con salmuera, que es lo ideal en esos casos, ya que distribuye mejor la temperatura en la superficie y además la salmuera te hace de reserva de frío. Pero lógicamente, es más difícil de fabricar.

Respecto al refrigerante, el 410 no es el más indicado por l temperatura de evaporación que necesitas. Mejor un gas de baja temperatura, como 404 o 22.

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information