Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Bandeja de desagote para heladera

Bandeja de desagote para heladera hace 9 años 5 meses #138292

  • pablodepiedra
  • Avatar de pablodepiedra
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas tardes gente, no se si ésto se hace acá, pero primero que nada me voy a presentar, soy Pablo Castro de Piedra del Aguila, pcia del Neuquén. Estoy por terminar la carrera de Técnico Superior en Refrigeración en el Instituto IDEC.
Ahora viene la consulta, en realidad es por un repuesto, como el titulo lo dice necesito conseguir la bandeja colectora, que a su vez hace de cobertor del evaporador en una heladera Perito Moreno de 1100Lts. El problema es que dicha bandeja está muy deteriorada y la están manteniendo con una botellita de 600cc que la mantiene levantada, al sacar la botellita la bandeja se baja y bloquea el forzador trabándolo y haciendo que no funcione como corresponde la heladera. Les agradecería si alguno de ustedes me puede pasar el dato de alguna casa donde pueda conseguir dicha bandeja. Sinó tendré que hacer algun refuerzo como para mantenerla con sus tornillos en el lugar. Bueno, por ser el primer mensaje ya me puse demasiado pesado jaja. Les dejo un abrazo, y quedo a la espera de algún dato. Desde ya muchas gracias. Si necesitan algún dato en particular de la heladera, o alguna foto como para hacer mas eficiente la búsqueda solo tienen que pedirlo.
Última Edición: hace 9 años 5 meses por pablodepiedra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bandeja de desagote para heladera hace 9 años 5 meses #138306

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Se diría que relativamente es muy fácil reparar una bandeja también que relativamente es muy fácil conseguirla. En muchas ocasiones hay que poner a trabajar el ingenio y solucionar los problemas de la forma más profesional que se pueda. Creo que en Argentina se deben conseguir las refecciones para las heladeras Perito Moreno.
si el problema es de anclaje hay si a montar soportes.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information