Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: COMPRESORES... CONSULTA

COMPRESORES... CONSULTA hace 8 años 7 meses #152793

  • LuisAnto
  • Avatar de LuisAnto
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 76
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
DISCULPEN LA CONSULTA, PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME EN COMO RECONOCER O CALCULAR LOS HP DE UN COMPRESOR CUANDO ESTE NO TE LO INDIQUE EN LA PLACA DE ESPECIFICACIONES.
PD: SOY NUEVO EN ESTOS TEMAS SALU2 Y GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRESORES... CONSULTA hace 8 años 7 meses #152794

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Podrías aportar algo más de información y fotos a ser posible.

Tipo de compresor, marca, gas, tipo de instalación. Regímenes de trabajo. Resistencias en bobinas....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRESORES... CONSULTA hace 8 años 7 meses #152802

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
No uses mayúsculas por favor. ¿Puedes darnos los datos de la placa?
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRESORES... CONSULTA hace 8 años 7 meses #152805

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12486
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
pues no se si se presento, hola hombre que tal,creo que te refieres a cualquier tipo de compresor en general, claro que si que se puede saber,pero si nos dices algo que entendamos y sepamos de tus conocimientos,si eres tecnico o no,
si es que nó ,deberias decirlo, asi te ayudariamos mejor, saludos