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TEMA: dudas circuito de frio

dudas circuito de frio hace 8 años 4 semanas #163281

  • joseregue
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Preguntas Existencialistas, para ser respondidas filosoficamente, no se pongan matematicos, que la fuerza (flujo) les muestre el camino
.
1.-Para Un Compresor de Piston, en funcionamiento, con bobinas enfriadas por el Refrigerante de Retorno, NUEVO y al 100% DE SU CAPACIDAD, instalado en un Sistema, como su unico compresor:
.
Ordene de mayor a menor, las Presiones de Funcionamiento de:
.
La Valvula de Servicio de Succion
La Presion en la Superficie del Piston, cuando esta en su punto mas bajo
La Presion en el Carter
La Presion del "flapper" ( lamina) de Alta, cuando el piston esta en el punto mas bajo, del lado del piston
La Presion en la toma de baja, en el cabezal del compresor
La Presion en la tuberia de succion, 1 centimetro antes de la valvula de Servicio de Succion
La Presion en la tuberia de Retorno de Aceite del Separador de Aceite, con Flotante cerrandon el paso del aceite a el compresor.
La Presion en la Superficie del Piston, cuando esta en su punto mas alto
La Presion del "flapper" ( lamina) de Alta, cuando el piston esta en el punto mas alto, del lado del piston
La Presion en la biela, cuando el piston esta en el punto mas alto
La Presion a la salida del evaporador
La Presion del "flapper" ( lamina) de Alta, cuando el piston esta en el punto mas alto, del lado de la valvula de descarga
La Presion en la entrada del Evaporador, despues del dispositivo de expansion
La Presion en la toma de ALta, en el cabezal del compresor
.
.
2.- Para Un Compresor de Piston, en funcionamiento, con bobinas enfriadas por el Refrigerante de Retorno, NUEVO y al 100% DE SU CAPACIDAD, instalado en un Sistema RACK, como uno de sus compresores, con todos en funcionamiento
.
Las mismas de arriba, mas
La Presion, antes del Manifold o Arreglo de Tuberias, de Succion
La Presion en la Tuberia de Retorno de Aceite del Recipiente Comun de Aceite
.
.
.
3.- Para Un Compresor de Piston, en funcionamiento, con bobinas enfriadas por el Refrigerante de Retorno, con asiento del plato de valvulas del flapper (lamina) de succion, desgastado, instalado en un Sistema, como su unico compresor:
.
Las primeras de arriba
.
.
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4.- Para Un Compresor de Piston, en funcionamiento, con bobinas enfriadas por el Refrigerante de Retorno, con asiento del plato de valvulas del flapper (lamina) de succion, desgastado, instalado en un Sistema RACK, como uno de sus compresores y todos en funcionamiento
.
Todo lo de arriba
.
.
Y luego, con ese Compresor, en funcionamiento, con el flapper de alta defectuoso, anillo de aceite roto, anillo de compresion rotos, asiento del pasador de biela con holgura, etc, etc, etc
.
Y en el Rack
.
Y sin funcionar el Compresor y/o los otros si o no.
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dudas circuito de frio hace 8 años 4 semanas #163323

  • alfonso-megias
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No se ,si a la pregunta de tegnoalverto...... ¿como sale el aceite del carter del compresor ? fue contestada ,o no me fige bien
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
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dudas circuito de frio hace 8 años 4 semanas #163324

  • Roverman
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alfonso-megias escribió:
No se ,si a la pregunta de tegnoalverto...... ¿como sale el aceite del carter del compresor ? fue contestada ,o no me fige bien
Sale por la descarga, en el barrido que hacen los pistones en el cilindro donde asciende por capilaridad...
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