Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Arandelas cónicas

Arandelas cónicas hace 5 años 2 semanas #189222

  • fulala
  • Avatar de fulala
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 201
  • Gracias recibidas 43
  • Karma: 1
Buenas tardes compañeros.

Me he comprado una máquina para fabricar latiguillos, la verdad que se hacen súper rápido y para todos los acoples.
Pero tengo una duda, ya que me hizo dudar mi compañero y me dijo que si no le ponía arandela conica entre el latiguillo y los presostatos, yo creo que no hace falta pero el me dijo k debería de ponérsela. Vosotros k decís. Ya que todos los acoples de los latiguillos son cóncavos y los presostatos, llaves etc son conicas. No hace falta verdad
Última Edición: hace 5 años 2 semanas por fulala.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arandelas cónicas hace 5 años 2 semanas #189223

Necesitas una arandela de cobre cónica (sello) para garantizar estanqueidad, y cuidado al ponerlas que asienten bien.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro.
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal.
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha GRACIAS, de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, dsbordon, frigotron, francismorcillo

Arandelas cónicas hace 5 años 1 semana #189272

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Puedes poner unas fotos o un vídeo de como es esa maquina y los elementos que empleas para fabricar los latiguillos?
Que tubos flexibles empleas,racores,etc... seria muy interesante.
Las juntas cónicas de cobre son imprescindibles! Podrias ver que sin ellas no pe pierde pero no todos los racores tienen muy perfecta la mecanización del cono con la junta de cobre te aseguras que queda estanca la union. 632415.gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arandelas cónicas hace 5 años 1 semana #189305

  • escipion
  • Avatar de escipion
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 0
Buenas noches,en mi zona a esas arandelas conicas las llamamos ovalillos y como bien han dicho los compañeros antes deberias montarlas siempre en las conexiones conicas,solo queria aportar que yo siempre llevo una aceitera conmigo para este tipo de trabajos y lubrico bien todos los componentes-
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: dsbordon

Arandelas cónicas hace 5 años 1 semana #189317

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol.. para que se utilizan los latiguillos, para aire,, para aceite, para refrigeracion, segun sea la rosca o el paso, llevara o no llevara , asi que si dices para que menester son se aclarara el tema, sal....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arandelas cónicas hace 5 años 1 semana #189318

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol.. para que se utilizan los latiguillos, para aire neumatica ,, para aceite , para refrigeracion, segun sea la rosca o el paso, llevara o no llevara , asi que si dices para que menester son se aclarara el tema, sal....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information