Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: controlador Ferroli Midas

controlador Ferroli Midas hace 4 años 8 meses #190121

  • rafajluque
  • Avatar de rafajluque
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta a los profesionales del frío para ver si podéis resolverme mi duda.
Resulta que en mi nueva vivienda consta de un equipo centralizado "Ferroli Midas 38000/R BS U.I." del 2005.
este equipo consta de un controlador "Storm 916-355-07" que tiene comunicación con el mando de control por comunicación RS485.
Me gustaría poder poner un mando de control Wifi, para poder encender el equipo unas horas antes de llegar a casa.
Mi pregunta es si puedo instalar cualquier mando de control que conste con este protocolo, o si para poder instalar el mando de control también tengo que cambiar el controlador.

Gracias de antemano. Un saludo
Última Edición: hace 4 años 8 meses por rafajluque.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

controlador Ferroli Midas hace 4 años 8 meses #190124

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12487
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol.... esto creo que es un foro de frio ,todo lo que tu pretendes es electronica ,lo uno sin lo otro no va, si hablamos de frio es frio ,no de electronica, que entendemos primero el frio o la electronica, el frio ya funcionaba sin tanta electronica, pero lo que tu dices esta muy bien ,y yo quiero una suegra que cuando yo llege a casa ya no este, todo no se consigue ,entiendes de electronica por lo que pones pero y de frio, sal...siempre hay alguien que te ayudara con tu demanda, espera un poco sal,,,,,
Última Edición: hace 4 años 8 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rafajluque

controlador Ferroli Midas hace 4 años 8 meses #190127

  • rafajluque
  • Avatar de rafajluque
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Gracias joseb por tu respuesta.
Perdona que te rebata, pero yo pretendo controlar un equipo de frío con electrónica. yo me dedico al mantenimiento industrial, por lo que entiendo de todo un poco. la verdad que de equipos de frío no son mi especialidad, (corrígeme si me equivoco) pero el equipo de frío se controla con el controlador que cuando está por debajo de la temperatura indicada hacen entrar unos contactares y o relés, que hacen al compresor que se encienda para comprimir el gas y poder convertirlo en frío, y este frío repartirlo a la habitación por unos ventiladores que se ponen en marcha con unos contactores y/o relés.
En realidad todo está relacionado, ya que sin electricidad y electrónica el compresor no comprime el gas, y este no genera frío...

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

controlador Ferroli Midas hace 4 años 8 meses #190129

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12487
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
ho...l eso mismo empezar por el principio, si eres tecnico de mantenimiento muy bien, ya sabemos que tienes conocimientos , cosa que no sabiamos, ya veras como sale la persona adecuada para ayudarte, sal,,,,,,,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rafajluque

controlador Ferroli Midas hace 4 años 8 meses #190423

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Mirate esta web:
vendomotica.com/11_intesis
Busca tu pasarela
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information