Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: resistencias para desgues camaras de congelacion

resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64445

  • faustino
  • Avatar de faustino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
hola a todos tengo alguna duda y un problema tengo una camara de congelacion de -22 y resulta que le e tenido que cambiar dos veces la resistencia del deague la camara no tiene ni un año le puse en teoria unas que son mejores o por lo menos son mas caras son de estas azules anchas y que no son muy flesbles que traen una maya por dentro del plastico azul yo las conecto normal pero no se por que duran tan poco no se si la maya hay que conectarla a tierra no lo entiendo la resistencia funciona con los ventiladores y claro cuando no funciona se pone de hielo que no veas muchas gracias chicos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64446

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Hace poco se abrio un post sobre la mala calidad de los materiales y precisamente hablabamos de las resistencias de desagues , 2 en un año casi normal , esas azules deberian durarte mas por lo menos el año , la malla es para proteger a las resistencias pero como todo elemento electrico debe estar conectado a tierra por normativa y por seguridad , pero eso no hara que te duren mas ¿lcomo las colocastes?
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64459

  • faustino
  • Avatar de faustino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 63
  • Karma: 1
la coloque creo que normal por fuera de la bandeja en la caja de conesiones a 230v luego por la bandeja un poco hasta que entra al desague en la punta de la resistencia encintada y al tubo de pvc mas o menos hasta que sale el desague fuera de la camra
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64460

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Si las conexionastes con los ventiladores y tienes el desague aislado, es posible que te duren poco, en ese caso ponlas en paralelo con las resistencias de desescarche si no tienes sifones dendro de la camara que puedan contener agua y congelarse durante el funcionamiento.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64463

  • El Ali
  • Avatar de El Ali
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Yo les meto las resistencias de silicona de ako...y de puta maddre. Me duran años y años. Poniendolas directas a 220, con los ventiladores, con las resistencias en tubos de pvc de cobre aislados, sin aislar....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64464

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Lo norrmal es que tenga sifon dentro de la camara para evitar la entrada de olores , puede solucionarlo poniendo el sifon fuera de la camara ¿que os parece?
Saludos
P.D. las resistencias que siempre he usado son de silicona de ako y no se si he tenido mala suerte pero no pasan del año y poco.
Última Edición: hace 12 años 10 meses por electom21.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64472

  • javi m
  • Avatar de javi m
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
hola

resistencias con los ventiladores?
las resistencias tienes que colocarlas, con las resistencias de la bateria. o directas. y otra cosa que debes fijarte en que el neutro este conectado, en el regletero de resistencias y que este conectado en el cuadro.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64475

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Pues tristemente es lo que hay, a mi me ha pasado también ya varias veces, y cuando los evaporadores son de mas de 4 metros de largo te las ves y deseas :D
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64505

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
existen un tipo de resistencia para desagües autorregulantes , mira en esta pagina en la sección C3-52-682 CABLES CALEFACTORES AUTOREGULANTES

www.pecomark.com/index.asp?Idioma=ES&opc...Gama=15&IDFamilia=70
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #64520

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
A mi la verdad las que comenta lafaraonadelfrio me van bién y no me han dado problemas de que se rompan facilmente.

Saludos
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #65675

  • MONTIEL
  • Avatar de MONTIEL
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 427
  • Gracias recibidas 77
  • Karma: 13
Yo utilizo las AKO autoregulantes que venden metreadas y no he tenido poblemas.

No poner nunca sifones dentro de cámaras de congelados,siempre fuera y aislar bien el tramo de tuberia que quede dentro de la cámara.

En cuanto a la conexión electrica yo la conecto en paralelo con las demas resistencia de desescarche del evaporador y nunca he tenido problemas,tambien se pueden conectar fijas pero duran menos.


Saludos.
¡Esto del medio ambiente!¿será porque ya destruimos la mitad?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: resistencias para desgues camaras de congelacion hace 12 años 10 meses #65734

  • El Ali
  • Avatar de El Ali
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Yo las pongo con los ventiladores y sin problema en años
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information