Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91450

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
muy buenos apuntes jose como siempre , eso es lo que se debe de hacer, cuando se pretende reparar , en mi caso no lo mostré ya que como comente solo lo use para practica,pero son acertados tus comentarios maestro , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91454

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
muy buen video manu! el que colgaste ayer mola! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91460

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11 ,.-11
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91477

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola pinchar en el video, esto esta en el foro, entre los muchos que hay en carlyle carrier,
www.carlylecompressor.com/corp/details/0...V24_ETI10315,00.html Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Última Edición: hace 11 años 10 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91478

  • Edmundo13
  • Avatar de Edmundo13
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 5
gracias faraona por el detalle ,es muy interesante saber como funciona termistores como dice jose 71 lo de la bomba como comprobar que pasa aceite por cigueñal como comprobar bomba aceite sin duda se puede hacer un viaje completo por compresor desde valvulas como se comprueba un tecnico de reparacion de compresores que las comprobaba poniendo disolvente en plato valvulas si veia que resumia disolvente por el otro lado las cambaiaba no se me parecio algo raro pero pienso que no es mala idea para las valvulas de aspiracion vale pero las de descarga como??????? hey creo que tenemos post para rato tema muy interesante ¿para comprobar semihermetico presiones es igual que en video del hermetico que tenemos en you tube?como notaras yo trabajo mas hermeticos y todo esto me viene muy bien pues donde trabajo ahora hay mucho semihermetico aunque los equipos nuevos viene con scroll un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91500

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Edmundo13 escribió:
gracias faraona por el detalle ,es muy interesante saber como funciona termistores como dice jose 71 lo de la bomba como comprobar que pasa aceite por cigueñal como comprobar bomba aceite sin duda se puede hacer un viaje completo por compresor desde valvulas como se comprueba un tecnico de reparacion de compresores que las comprobaba poniendo disolvente en plato valvulas si veia que resumia disolvente por el otro lado las cambaiaba no se me parecio algo raro pero pienso que no es mala idea para las valvulas de aspiracion vale pero las de descarga como??????? hey creo que tenemos post para rato tema muy interesante ¿para comprobar semihermetico presiones es igual que en video del hermetico que tenemos en you tube?como notaras yo trabajo mas hermeticos y todo esto me viene muy bien pues donde trabajo ahora hay mucho semihermetico aunque los equipos nuevos viene con scroll un saludo

me parece bien amigo edmundo , seguiremos con las practicas , así que oído cocina le sacaremos mas partido a ese compresor un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91514

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Una pregunta haserca del video..falta la segunda parte como en las peliculas? me refiero a donde buelven a envovinar el motor y reensamblar y ponerlo en marcha..

buen video saludos.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DESMONTAJE COMPRESOR SEMIHERMETICO hace 11 años 10 meses #91516

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Penitas escribió:
Una pregunta haserca del video..falta la segunda parte como en las peliculas? me refiero a donde buelven a envovinar el motor y reensamblar y ponerlo en marcha..

buen video saludos.

lamento comunicarte amigo que este compresor no se va a reparar , es para desguace, y en su lugar se monto uno nuevo,por lo que no se va a poder gravar el montaje y bobinado pero tratare de hacer algo al respecto , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information