Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manometros digitales robinair

Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82093

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Hace unos mese compre unos manometros digitales robinair me funcionaban muy bien era mu rapido lecturas temperaturas y cmodos, los he tratado como oro en paño pues siempre los llevaba embueltos en trapos de taller de estos que los venden en royos, hace una semana se apgaron los dos y pense que eran las pilas que se podria haber quedado pillado alguna tecla y se ha agotado la pila pero este fin de semana les he puesto pilas nuevas y no encienden.

Alguien los tiene o ha tenido alguna experiencia parecida.?

Algun consejo? no fueron precisamente baratos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82106

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82109

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
Corre por la garantia!!!
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82131

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Si ya tengo la factura, pero me temo lo peor todo tipo de es¡xcusas por parte de alguien, y mira que era reacio a este tipo de artefactos.

Me gustaria saber los compañeros del for que manometros utili9zan y los que utilicen los digitales que nos cuenten su experiencia y si les ha durado mucho.

Yo por mi parte contare la diliegencia y solucionen qu me dan los que me lo vendieron.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82160

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Te aconsejo que no dejes pasar más tiempo. Acude a tu distribuidor, y coméntaselo, espero que su respuesta sea receptiva.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82169

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
Yo no los he usado los digitales pero aun creo que le falta mucho para que mejore en ese campo y eso que soy muy receptivo a las nuevas tecnologias pero realmente a eso no lo veo aun efectivo al 100% en algunas cosas.

Es decir fiabilidad/precio no es su virtud...
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 3 meses #82173

  • rodolfo1414
  • Avatar de rodolfo1414
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 159
  • Gracias recibidas 40
  • Karma: 4
Estoy de acuerdo con Viti, se los ve muy bonitos, y muy prácticos, pero creo que aun falta un tiempo para que este avance sea confiable.
Cuanto más cosas se saben más quedan por aprender, la ayuda que da el saber termina en lo que se ignora, si hasta la luz de la aurora termina al anochecer. (Jose Larralde)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 2 meses #82191

  • cubichi
  • Avatar de cubichi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 4
Yo tengo los FOX que compre hace unos meses en oferta y van fenomenal,muchos compañeros tiene este y otros y estan encantados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 2 meses #82192

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Yo tengo el Testo 550 y estoy encantado, ya llevo casi un año y sin problemas. Antes tuve un refco digimon durante casi 3 años que tampoco me dio ningún problema, compré el testo para dejar el refco como repuesto. Te aseguro que una vez te acostumbras no quieres ver un aguja.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 2 meses #83191

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Bueno pues haciendo casos a vuestras indicaciones, lleve los manometros al distribuidor y este segun me cuneta se lo han enviado al servicio tecnico.

El diagnostico del servicio tecnico segun me dicen de Disco Afrisa a sido que dicen que los han abierto y estan oxidados. Mi sorpresa es mayuscula, pues el trato que han recibido los manometros es el que le doy a lo mecanicos pero con mucho mas cuidado. En principio se le ve bastante estanco, con lo que no me creo dos cosas o bien el diagnostico no es el correcto o el producto deja bastante que desear. Mi distribuidos ya ha dicho que me lo enviaran para verlos , pero tambien me ha dicho que van a pelear para que me los den nuevos en garantia.-

En principio lo unco que yo observe es que una de las tres pilas que utiliza la cel centro si habia un poco de oxido . pero eso a veces tambien me ha ocurrido con el mando a distancia de la cochera y este mando no sale del coche.

En fin a ver que solucion le dan, porque como sean asi los manometros digitales que he comprado que con el uso que le he dado tan normal en nuestro oficio, se estropean en menos de 5 meses, mejor seguir con los mecanicos y por supuesto me planteare cualquier producto de este fabricante.

Por eso pregunte al principio si alguien conocia esta marca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 2 meses #83206

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Comento mi CASO: hace aprox. 3 años compre el Testo 523 muy guapo ,como tu lo cuidaba tanto per tanto que solo lo utilizaba en casos de ajustes precisos en maquinas de determinada importancia para mi.
Como los usaba tan poco cada tanto lo controlaba como estaba de pilas y note que Guardado y apagado pues que me gastaba las pilas,bien pilas nuevas por si tenia que utilizarlo y asi.
Fue pasando el tiempo...3 años.Cuando lo miro hace 10 dias NO ENCIENDE ,.-3
Le pongo pilas y no enciende,lo mande al serv. Tecnico y dicen que NO tiene ARREGLO ,.-3 ,.-3 ,.-3
Debi llevarlo cuando note que gastaba pilas "Apagado" creo que tenia un fallo de origen.
Ahora tengo el Testo 550 con su Pinza de temp.,esta muy bien es actualizable y tiene mas accesorios y fuciones que el otro, espero que este me dure,eso si le voy a dar caña a diario ya no lo dejare para casos especiales este me tiene que resarcir del Otro 2_._


Saludos
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 2 meses #83214

  • franex
  • Avatar de franex
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • solo se...que quiero saber
  • Mensajes: 137
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
En mi caso quiero comprarme uno marca MASTERCOOL (USA), pero estoy en la duda si comprar el simple o el que tiene entrada para puerto USB de computadora, la que guarda informacion para almacenarla, pero no se si es tan necesario, ya que el precio es mas alto. Y por lo de tu manometro, creo que fue coincidencia, ya que por uno que salga malo no significa que todos sean malos.

Saludos y que te arreglen tu problema.
SOLO SE... QUE QUIERO SABER
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information