Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manometros digitales robinair

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 1 mes #83275

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
se ve inteesante el analizador que quieres a ver si me dices donde lo venden y cuanto cuesta

Yo por mi parte estoy en conversaciones con Disco Afrissa a la que he remitido una copia de la pagina de la garantia donde dice explicitamente que si antes de un año el aparato deja de funcionar me entregarn uno nuevo o me lo reparararn como el sat dice que no tiene arreglo y por mi parte no ha habido un uso inadaecuado del producto deben de proceder a suministrarme unos nuevos y espero que en pocos dias

Te animo a que te compres ese equipo de medida se ve robusto, estanco y con muchas prestaciones.<<< y ademas si puedes descargarlo al pc y como he visto puedes llevar un archivo del cliente, equipo instaldor etc....se ve muy completo a ver que garantia te dan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 12 años 1 mes #83367

  • franex
  • Avatar de franex
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • solo se...que quiero saber
  • Mensajes: 137
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 2
Este mes lo compro y una vez que lo utilice les cuento como es....

Saludos
SOLO SE... QUE QUIERO SABER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 11 años 7 meses #95692

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 11 años 7 meses #95719

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Respecto a mis manometros Robinair(son las esferas digitales c on retroiluminacion y un menu de presiones y temperaturas de varios gases) he de decir que la casa robinarir me contesto que estaban oxidados por dentro y que no tenian arreglo, asi que le pedia disco afrisa que me lo cambiara en garantia y efectivamente me los han cambiado en garantia por unos nuevos,

La pregunta seria ¿porque se oxidaron las placas electronicas?pues puede ser por varias causas o por todas ellas, de las siguientes

Los manometros no tienen juntas de goma en el alojamiento de la batria y se ve perfectamewnte la placa elelctronmica desde el acdeso de la pila.

Por otra parte como son solo esferas sin apenas distancia ni aislamiento respecto al puente de manometros, es posible que cunado dejamos pasar liquido a traves del manometro y este expansiona parte en el manometro pues se enfria y condensa lo que tenga en su alrededor en este caso la placa electronica tambien se habria enfriado y condensado el aire ambiente, y es posible que al metrelo en una cmaara y sacarlo pues igual se ocndense agua en la placa.

La cuestion disco afrisa al menos en mi delegacion ya no los vende,
y que podemos aprender nosotros pues esas situacion donde el manometro puede condensar agua por los cambios de temperatura o expasion en el puente de manometros.

Yo ya llevo muchos meses con los nuevos casi un año y ya no los cuido tanto y los uso para todo y de momento van bien, me sonmuy utiles, cada dia los considero mas imprecindibles, ahora bien si me tengo que comprar otros ya os pedire opinion, a no se que estos me durasen 5 0 6 años y entonces repetiria con ellos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Manometros digitales robinair hace 11 años 7 meses #95726

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Gracias por compartir tu experiencia y concluir el post, saludos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information