Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PREGUNTA

PREGUNTA hace 12 años 2 meses #83316

  • rosas
  • Avatar de rosas
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Hola amigos, en mi presentación les advertí que soy un novato en el tema refrigeración. El curso que estoy haciendo consta de 4 meses de teoría (que ya lo hice) y 4 meses de taller (que lo empiezo en Abril). Estas vacaciones me la he pasado viendo y recontraviendo los videos de esta página y leyendo todo lo que puedo sobre el tema y aún así no logro comprender como hacer el calculo sobre la medición del recalentamiento de los vapores en el evaporador :angry: Si algún alma caritativa tiene la paciencia de explicármelo se lo agradecería muuuuuuchisimo!!!
Desde ya muchas gracias.
Desde mi estancia de Los Cerrillos les envío un gran agradecimiento
Juan Manuel de Rosas

PD: para ampliar un poco de información sobre mi persona les cuento que soy un sufrido fana de Racing Club de Avellaneda y como soy hijo de españoles (Gallegos de Orense y Pontevedra) y además viví tres años en España soy también fana del Depor
PD2: Me sumo al repudio al Pipa, Sopa y no se que ocho cuartos mas. Estoy viendo un montón de archivos a los que quiero acceder lleno de escudos del FBI ¡¡¡maldito Eliot Ness!!! -.-._
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PREGUNTA hace 12 años 2 meses #83320

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola rosas
Cordial saludo.
Estúdiate este tratado y si no entiendes algo nos dices.
Es importante recordar que en una tabla P-T, la relación presión temperatura es válida solamente cuando existe una mezcla de refrigerante líquido y vapor.
www.sporlanonline.com/10-135_S1_72011.pdf