Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alarma en ferroli E21

Alarma en ferroli E21 hace 11 años 10 meses #92509

  • correca
  • Avatar de correca
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Tengo un problemilla con una enfriadora Ferroli tipo RLA, y no le encuentro la soución, en principio me sale la alarma E21 la cual tiene tres posibilidades: una alta presión en el circuito 2, otra que es la que me mosqea, fallo en secuencia y la última falta de fases del circuito 2 la primera la he comprobado puenteando (ya lo sé mal hecho), y la tercera no es, pues las fases estan perfectamente, sospecho de el fallo en secuencia, algien me puede decir a que se refiere esto, en caso de que sea de la programación de las temperaturas entre etapas, el manual que tengo no me ayuda mucho, el control es un energy 400 como sabreis y el modelo de la maquina ahora mismo no lo se pero es el que incorporan a modelos como 165R, 180R, 205R etc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alarma en ferroli E21 hace 11 años 10 meses #92516

  • carlitos
  • Avatar de carlitos
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Hola correca.
Creo que esa maquina lleva un secuenciador de fases por circuito y seguramente el que protege el circuito dos esta defectuoso y aunque las fases esten bien te da error igualmente.
En el esquema electrico creo que se llama kf2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alarma en ferroli E21 hace 11 años 9 meses #93205

  • correca
  • Avatar de correca
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 83
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Gracias Carlitos y perdona por ser tan tardon en mi contestación pero intente mandarte un mensage y mi ordenador no consiguio hacerlo desde donde estoy ahora (camping de boñar), el caso es que ya había probado a puentear las seguridades pero no lo devi hacer bien y no se quito la alarma y despues de tu aporte lo hice punto a punto y efectivamente era esto al desmontarle encontre por la parte trasera de el secuenciador anotado con rotulador una M me imagino que de mal, espero que no fuera un regalito de la anterior empresa de mantenimiento, porque a veces tenemos un poco de mala uva por decirlo de una forma suave.Sea como sea te estoy super agradecido y si te pasas por aqui nos tomamos unas gordas, como diria el Mota.Gracias amigo ,.-9
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alarma en ferroli E21 hace 11 años 8 meses #95748

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information