bass escribió:
viene el sat a ponerla en marcha y no puede ponerla por que salta por baja presion.
El sat no se dio cuenta de que había retorno de líquido al no evaporar en el intercabiador? Se nota la congelación creciente hacia el compresor.
bass escribió:
se coloca los manometros en la baja y en la alta, ambos estan mas bajos de los normal, entrando en vacio funcionando en frio.
Cómo te va a entrar en vacío? Lo que tenías era líquido que no se evaporaba y volvía hacia el compresor. Se nota con la mano. O midiendo recalentamiento. Donde pasa líquido se te pega la mano.
bass escribió:
se cambia a calor: ambos mas bajos de lo normal y salta por baja
Si un intercambiador de placas con aire en lugar de agua, hace función de condensador, el alta te sube al no disipar el calor hacia el agua y ser una bolsa quieta de aire.
bass escribió:
se sustituye la unidad exterior
El sat cambió la unidad exterior sin haberse asegurado de purgar o comprobar que corría el agua? Me parece increíble. Lo primero es purgar siempre. Cada día una sorpresa.
bass escribió:
sigue dando el problema
se sustituye las tuberias frigorificas.
Se cambian las tuberías frigoríficas, cielo santo, y perdona la ironía, jeje.
bass escribió:
se comprueba con n2 si hay obtruccion en el intercambiador de placas y esta bien
alguna idea por donde seguir??
Rocambolesco todo. Sólo había que medir recalentamiento. Llama al sat y empieza por explicarles lo que es purgar, y cómo se mide el recalentamiento.