Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: curvas flexibles para canaleta vecamco

curvas flexibles para canaleta vecamco hace 14 años 5 días #37528

  • escaparatazo
  • Avatar de escaparatazo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola a todos, tengo un problema y no puedo solucionarlo desde donde vivo, el caso es que necesito unas curvas de canaleta flexibles de la marca vecamco, e intentado conseguirlas donde vivo (almeria) pero me dicen que tengo que pagar los portes y son bastante abusivos, quisiera saber si alguno de vosotros que compreis en almacences de distribución de material para aire acondicionado, sabe que tengan esa marca (vecamco) de todas formas os dejo el enlace de lo que yo necesito, por favor si alguien sabe algun almacen que lo tenga que me lo diga para negociar con ellos una recogida en plan seur mas barato, muchas gracias, lo necesito muy urgente....

www.vecamco.com/sito/oi_vecamco/spa/dett...dotto.asp?CDprod=171
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: curvas flexibles para canaleta vecamco hace 14 años 5 días #37531

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Que tal compañero yo también a la vez que Jcc somos de Almería, solo puedo decirte que de la misma marca no conozco nada, pero en salvador escoda tienen unas curvas flexibles muy parecidas que a lo mejor podrían servirte lechales un vistazo en su pagina y me cuentas y seguro que no te cobran portes.

Ademas también quintela tiene algo parecido y seguro que en innovalclima puedes encontrarlas o que te las traigan

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: curvas flexibles para canaleta vecamco hace 14 años 4 días #37619

  • escaparatazo
  • Avatar de escaparatazo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
pepekelvin dijo:
Que tal compañero yo también a la vez que Jcc somos de Almería, solo puedo decirte que de la misma marca no conozco nada, pero en salvador escoda tienen unas curvas flexibles muy parecidas que a lo mejor podrían servirte lechales un vistazo en su pagina y me cuentas y seguro que no te cobran portes.

Ademas también quintela tiene algo parecido y seguro que en innovalclima puedes encontrarlas o que te las traigan

Un saludo


muchasss graciassss, es justo lo que necesito, pero lo malo es que no tengo empresa asi que sera jodido para pedirlo no?, en innovalclima ya lo e pedido pero tengo que palmar los portes y valen mas que una caja de curvas de esas y la verdad que no me parece lo mas correcto, asi que el problema ahora es saber si te ponen algun problema si vas a comprar poco y no tienes empresa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: curvas flexibles para canaleta vecamco hace 14 años 3 días #37755

  • escaparatazo
  • Avatar de escaparatazo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Bueno, solo comentar que e conseguido las curvas sin ningun problema, muchas gracias por la ayuda, lo verdaderamente extraño es que no sabia de la existencia de salvador escoda, y eso que e pasado mil veces por esa calle, pero claro, cuando no necesitas algo pues no te fijas..

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: curvas flexibles para canaleta vecamco hace 11 años 7 meses #97999

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.554 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information