Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mundoclima. ¿Cómo funcionan?

Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40906

  • paulino
  • Avatar de paulino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola a todos. Yo normalmente vengo trabajando con equipos que son de mi confianza a la hora de rendir y tener repuesto del servicio técnico, como son General y Mitsubishi. Al menos mi experiencia con ellas son buenas.
Con esto de la crisis, de que electricistas y fontaneros instalan equipos, y partiendo de que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan, resulta que entrego presupuestos que luego no hago porque instalan otros equipos más baratos.
Tengo un presupuesto y el cliente me comenta que le han dado un presupuesto más barato con un equipo Mundoclima.
Yo nunca he instalado uno, y si mal no recuerdo ni siquiera los he tocado en casa de nadie. Vamos que no ha coincidido ir a casa de ningún cliente que tuviera esta marca.
Después de esta charla ¿alguien que haya trabajado con ellos me podría decir su experiencia con ellos? Y lo que para mí es más importante ¿el servicio técnico responde? ¿Es eficaz? Si tienes dudas, ¿puedes llamarles y te atienden telefónicamente?
Gracias a todos.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40912

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Las Mundoclima son A/c de salvador escoda, tienes repuesto, pero decirte que las venden en centros de bricolaje por aquí por Almeria, tipo Brico depot a 200 y poco euros.

Que te quiero decir con esto, muy fácil

Estas maquinas como bien dices las instala ya hasta el gato y de rendimientos no se, pero por esos precios poco le puedes pedir.

Ya tu mismo

Un saludo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40916

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Pues yo he montado una comprada por un cliente, y he reparado alguna otra. Son lo que esperas por el precio que valen, no esperes que sean silenciosas o que gasten poco, tampoco que rindan bien con temperaturas extremas. Los repuestos son muy baratos y tienen de todo en Salvador Escoda. En cuanto a SAT, nunca he recurrido a ellos, supongo que dependerá de tu zona.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40920

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
mundoclima es mundo..........

es una de muchas de poco costo que como dice pepe hay en cualquier sitio.

no es de mucha confianza pero es lo que mas montan los maletillas,en el repuesto pues al ser de una distribuidara pues suministra recambios,pero la que compres en el brico por ejemplo tiene la garantia del tiempo de salir del comercio y poco mas,y de recambios pues te tendras que adaptar a los suministros standar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40930

  • paulino
  • Avatar de paulino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola a todos. Gracias pepekelvin, gracias lozano, gracias eleclima. Creo que seguiré apostando por la calidad y el servicio como armas contra el sistema.
Lo que se haga que quede bien hecho. Si el cliente está contento, yo estoy contento.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40959

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Yo, como tú, monto el 95% Mitsubishi o Fujitsu, cuando un cliente me pide algo muy barato, le digo que compre la máquina que el quiera, y yo se la monto, le cobro la instalación y le doy garantia de la instalación, de la máquina no quiero saber nada despues de ponerla en marcha. Aún así, intento evitar esto último, no hay nada como montar máquinas de calidad, sin averías, sin ruidos, y lo principal, el cliente queda satisfecho, y si te tiene que volver a llamar, no es por avería, es para poner alguna máquina más.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40961

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Yo trabajaba en una empresa en la que montábamos una marca asiática, que no rendía cuando se le exigía un poco y la que la calidad era justita. Llegamos incluso a ser distribuidores de la zona. Afortunadamente tenían un SAT oficial en Sevilla con gente muy buena.
Por los problemas que nos dieron, mi jefe se cansó y optó por instalar "General" y últimamente "Daikin"...pasó de la noche al día...jejeje
Un día estaba en una terraza reparando una máquina y vi a lo lejos una unidad exterior que me resultaba familiar...me fui acercando sonriendo y posiblemente, añorando aquellas horas intentando sacarle punta a la susodicha marca, cuando me sorprendí enormemente al ver que no era mi querida máquina, sino "Mundoclima"........sabía que Salvador Escoda la distribuía, lo que desconocía es que era la misma máquina solo que cambiando la etiqueta (igual pasa con General-Fujitsu-Hiyasu-Fuji Electric).

El otro día estuve en Brico Depot y tenían en la entrada "MundoClima" en la exposición. Éstas vienen con R-410, pero el diseño parece ser el mismo. Recuerdo que las trabajábamos nosotros expandían por restrictor, no sé si éstas, lo harán por válvula de expansión ya.
Yo soy de la opinión del compañero, si quiere una barata el cliente que la compre él, y yo se la instalo.

Saludos

PD: No obstante, decir que fueron mis primeras máquinas. Era cuando empecé y que gracias a tantos problemas y averías, aprendí un montón. Les cogí cariño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 13 años 9 meses #40976

  • paulino
  • Avatar de paulino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola a todos.
Lozano, normalmente hago lo mismo que tú. Pero aun así con tantos como somos en la calle, se hace difícil.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Mundoclima. ¿Cómo funcionan? hace 11 años 7 meses #98394

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information