Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuando termina la garantia del fabricante?

Cuando termina la garantia del fabricante? hace 13 años 7 meses #43184

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Bueno pues resulta que tengo una duda que mehan comentado y no se muy bien como esta el tema.

Auna señora le han instaldo una maquina de conductos inverter, la maquina llego alli de la casa eurofred en una fecha, como era de conductos y ademas la casa estaba en obras la maquina se acabo de instalr y pner en funcionamiento algo asi como un año, a penas si ha funcionado un invierno y un verano y se le ha estropeado una placa electronica que vale unos 250 euros.

A eurofred se le ha mandado la factura de venta al cliente y eurofred dice que su garantia ya ha pasado, en realidad ha pasado unos 3 o 4 meses desde que llego de eurofred pero todos sabemos que esas maquinas se tardan varios meses en pnerlas en marcha pues en una obra se sabe cuando se empieza pero cuando se termina. En otros fabricantes siempre me han dado una garantia adicional de 6 meses para las de conductos por lo que hemos comentado. Pero legalmente cual es mi situacion que soy el que le vendo a mi cliente, y cual es la situacion de micliente.

En fin empiezo a estar un poco harto de eurofred, con lo del telefono 806 que tampoco se si es legal y ahora esto. A ver si alguien me da ideas porque estoy en medio de mi cliente y eurofred y no se que dedo pillarme que me duela menos, ella es una buena cliente y eurofred poco poco cada dia deja muchas cosas que desear.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 13 años 7 meses #43185

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Quiero decir que han pasado dos años y unos tres o cuatro meses desde que la suministro eurofred.Pero no dos años desde que se puso en marcha.

Por cierto que maquinas conoceis con una calidad similar a general y con un precio igual o mas barato y con un sat de los de toda la vida que te atienden por telefono .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 13 años 7 meses #43187

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Hola Bayena te he movido este post a este lugar del foro ya que esta mejor ubicado.

Sobre tu pregunta, Carrier tiene un buen servicio tecnico.


Saludos.


B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 13 años 7 meses #43189

  • antesima
  • Avatar de antesima
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 91
  • Karma: 1
hola
situacion complicada la tuya , tengo una pelea similar con panasonic.
yo defenderia a mi cliente y intentaria dejarlo contento aunque me costase 250€ y luego me liaria a meterles mano a los de eurofred.
en cuanto a marcas similares y con mejor sat ,estoy bastante contento con carrier y mits heavy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 13 años 7 meses #43192

  • LA CHOQUERA
  • Avatar de LA CHOQUERA
  • DESCONECTADO
  • JEFA
  • VOY A MI AIRE
  • Mensajes: 138
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Nosotros hemos cambiado Eurofred por Mitsubishi Electric, es igual de buena, similar precio y te dan soporte técnico por teléfono habitual. Son bastante eficaces. En cuanto a la garantía legalmente son máximo dos años, hay quien da incluso uno, bien es cierto que algunas marcas respetan la fecha de puesta en marcha pero si se quieren acoger a lo logal están an su derecho. Ahora que si hay que ser estrictos pues ellos pierden más, ya te digo, nosotros los hemos borrado de nuestra lista de proveedores, por eso y por el 800 de las narices, una consulta de nada no la haces por menos de 12 € de coste telefónico. ,.-38
El camino mas seguro es el de enmedio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 11 años 7 meses #99152

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 11 años 7 meses #99163

  • bayena
  • Avatar de bayena
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 155
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
si se arreglo el tema, depues de mucho pelear me enviaron la placa sin coste alguno y slaq coloque.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cuando termina la garantia del fabricante? hace 11 años 7 meses #99164

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information