No tienes porque disculparte, aun con la "t" sigue siendo una palabra que desconocia, ahora ya no.
Te refieres a que despues de vaciar el circuito de refrigerante y lubricante, vuelves a añadir aceite sintetico, (misma cantidad que aceite mineral sustraido)cargas con 427 un 70 x ciento del peso que marca la placa de caracteristicas y despues añades mas refrierante en funcion del recalentamiento hasta completar la carga.
Me queda claro, pero si lo que quisieras, en vez de hacer un retofrit, fuese añadir un poco de gas (completar la carga) ¿como procederias?
P.D. Teniendo en cuenta añadir otro refrigerante compatible con aceite mineral.
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Hola Manu, yo cuando estuve en las pruebas o presentacion del 427 nos recomendaron meter un 90% de la carga y a partir de hay comprobar recalentamiento.
Amigo Nickaso, frente a tu pregunta no la entiendo muy bien, hay pocos refrigerantes que no necesiten un retrofit, pero el proceder siempre sería el mismo, recalentamiento y subenfriiamiento con las tablas P-T de dichos refrigerantes.
Saludos
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
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Hola Manu, yo cuando estuve en las pruebas o presentacion del 427 nos recomendaron meter un 90% de la carga y a partir de hay comprobar recalentamiento.
pablo es que tu eres un arriesgado jajajajja la verdad es que aun me sigue gustado el hacer las prueba y cargar gas a mano sin bascula , no se me gusta terminar con las manos , sera defecto profesional o la vejez que la tengo cerca jajajajaj un saludo
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Yayo, yayo, que jugueton que eres, jajaja. Vosotros soleis contar con un elemento que en clima raras veces contamos, visor de liquido, sabiendo la carga lo mas rapido es la bascula.
Yo soy un chaval Manu y me adapto a las nuevas tecnologías.
Tu como eres mayor que llevas? la romana? jajaja
Un Saludo
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