Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN

Re: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN hace 13 años 5 meses #48418

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Ofrigoleiro, yo no pongo en duda su uso y pienso que son mas efectivos que el suelo refrescante, pero yo soy de la vieja escuela y estos inventos, como que no terminan por convencerme y como no afines bien "solución de paragua".
Te pongo un enlace de techo refrescante.
www.biohaus.es/pdf/catalogo_gabo_techo_200509.pdf
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN hace 13 años 5 meses #48441

  • ofrigoleiro
  • Avatar de ofrigoleiro
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Rata, araña.
  • Mensajes: 266
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 6
Amigo pascalin, soy mas joven que tu, pero me considero tambien de la vieja escuela, por eso me hace gracia cuando se habla de suelo o techo refrescante. No lo veo, no me convence ningun sistema para climatizar sin aire forzado.
La solucion a no tener que vender paraguas ya la conocemos. Van en el techo y se llaman evaporadores estáticos, pero no me imagino encontrarme con uno de esos para climatizar mi casa. Que pasa, que a alguna gente no le convencen ni conductos ni casset, ni split, ni fancoil de suelo.
Muchas gracias por el enlace, lo intentan, pero reitero que no pondria un sistema de estos en mi casa, ni se lo recomendaria a nadie.
Innovar, investigar, si, por supuesto. Pero con la lógica por delante.
Un saludo compañero...
Marcarillas!Pulmones solo hay dos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN hace 13 años 5 meses #48458

  • climark
  • Avatar de climark
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 253
  • Karma: 0
Eso son soluciones ( entre comillas) que buscan algunos fabricantes para rentabilizar las instalaciones y justificar costes, pero no tienen narices para decir: señores esto solo para lugares de baja humedad. Pero claro pierden zonas de ventas y te venden la moto de que si controlas esto y regulas lo otro, pero nani.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN hace 13 años 5 meses #48528

  • santi
  • Avatar de santi
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
Colegas por lo queveo este sitema noesta mui lo grado para zonas con mucha humedad tendre que convencer al cliente para montar otro sitema porque eso de comprar paraguas ami tampoco meconvence NU SALUDO ha TODOS Y GRACIAS POR LA ALLUDA ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN hace 13 años 5 meses #48539

  • diegocb2
  • Avatar de diegocb2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1788
  • Gracias recibidas 539
  • Karma: 21
Hola compañeros, la verdad bajo mi punto de vista a mi me gusta el suelo radiante pero solo para calefacción, para refrigeración no me gusta nada de nada. Yo llevaba hace años unas instalaciones de suelo radiante mediante bombas de calor aire/agua, en calefacción iba muy bién todos los clientes estaban muy contentos y la verdad es que se notaba el confort en las instalaciones, pero en refrigeración iba fatal, todos los clientes descontentos la temperatura ambiente no bajaba de los 28 grados centigrados, en algunas instalaciones, en otras ni conseguian llegar 28. Solución; tuvimos que ponerles equipos autonomos para el verano. Por lo que yo he visto y la instalación bién calculada, en calefacción va perfecta, pero en refrigeración falla. También se puede combinar, y asi si que va muy bién, esto lo vi, en un chalet. Suelo radiante y fancoils con bomba calor aire/agua. Asi tienes suelo caliente y aire caliente y en verano suelo frio y aire frio. Un saludo
Todo lo que no se da...se pierde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SUELO RADIANTE CALEFACION Y REFRIJERACIN hace 11 años 7 meses #99694

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information