javi m escribió:Y si no tengo mas remedio, la bronca es al final, cuando esta en marcha sin problemas, porque de lo contrario me la pueden liar mas gorda
hola.
pienso, que esta fuera de lugar, que reciba la bronca el que la repara.
el igual que nosotros no tiene ninguna culpa.
otra cosa seria, el hacer la reclamacion a la empresa que nos ha vendido
la maquina. los que han vendido saben el porcentaje de fallos, por las intervenciones en garantia, y seguro que despues le reclaman al fabricante que al final es el responsable.
saludos.
La bronca en primer lugar me la como yo porque es mi cliente el que no tiene servicio del equipo que le instale, independientemente del SAT o del fabricante.
Si se soluciona rapidamente y el cliente queda satisfecho y contento aqui no ha pasado nada.
Pero si se empieza a "marear la perdiz" y esto puede ser esto o aquello, esta pieza o la otra y entre dimes y diretes pasan los dias, mi cliente no tiene servicio y al final no le montare mas maquinas y tampoco me recomendara a nadie, como comprenderas la queja se la lleva el SAT oficial que es el representante del fabricante y es el que trasmitira la queja a su superior y si es muy frecuente esta situación, tendra que valorar si le interesa seguir siendo sat oficial, que para eso, se es, o no se es.
Yo entiendo que los que llevais SAT oficiales de algunas marcas, tengais que lidiar con la mas fea en la mayoria de los casos, pero esa en una condición del servicio "El cliente siempre lleva la razón".
A vosotros os pasan las intervenciones directamente, no de vuestros clientes, y en ocasiones estais saturados.
Yo me tengo que buscar la vida con clientes nuevos, si quiero crecer y hoy por hoy he rechazado ser SAT oficial de cualquier marca, por muy bonito que me lo pongan.
Es mi opinión y cada uno que actue como mejor considere y no propongo el ir dando broncas a diestro y siniestro, si alguien se siente aludido, algun motivo tendra,
yo no indico a nadie.
Un saludo