Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: necesito ayuda. maquina no enciende.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65825

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Si no te llega tensión,,¿porqué es curioso que no se encienda el panel??
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65835

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
electrihor escribió:
Peredona si no me he explicado bien, la maquina es una baja silueta de 6000 fcal y he comprobado el fusible de proteccion y esta perfecto y el conexionado tambien, he medido tension aguas arriba del fusible y no llega tension. lo currioso es que no enciende el panel de control que ira a 12v no, entonces estara averriado el transformador que esta en la placa, no. que ariais llamarias al sat para la garantia o cambiariais la placa o que? me han dicho que es para ver si la maquina no a sufrido un golpe, o mal conexionado etc, si esta todo bien el sat no lo pago.
que ariais?

Gracias y perdonad si me he expresado mal. perdon de verdad.

Te expresaste perfectamente, por lo menos yo te entendi sin nigún problema, el que te bailaran las cifras de potencia no repercuten en la averia que tienes.

Yo llamaria al sat oficial y me cag.......a, en su santa estampa, aunque ellos no tienen culpa, pero representan al que la tiene, en caso que sea defecto del equipo.

Si he metido la pata, a callar y pagar las consecuencias (factura incluida) y disculpas al SAT oficial.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65843

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Pascalin:

De acuerdo con lo que dices, pero no te precipites. y meterle una bronca al SAT sin conocer las causas.

Yo como SAT me han hechado los perros muchas veces, y la mayoria de los casos, me tubieron que pedir disculpas.

Si no sabe lo que le ocurre a la maquina, que espere a que se la diagnostiquen, y luego segun de quien sea la falla responda al cliente final. El que tenga que responder fabricante o instalador.

Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65845

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Pascalin escribió:
electrihor escribió:
Peredona si no me he explicado bien, la maquina es una baja silueta de 6000 fcal y he comprobado el fusible de proteccion y esta perfecto y el conexionado tambien, he medido tension aguas arriba del fusible y no llega tension. lo currioso es que no enciende el panel de control que ira a 12v no, entonces estara averriado el transformador que esta en la placa, no. que ariais llamarias al sat para la garantia o cambiariais la placa o que? me han dicho que es para ver si la maquina no a sufrido un golpe, o mal conexionado etc, si esta todo bien el sat no lo pago.
que ariais?

Gracias y perdonad si me he expresado mal. perdon de verdad.

Te expresaste perfectamente, por lo menos yo te entendi sin nigún problema, el que te bailaran las cifras de potencia no repercuten en la averia que tienes.

Yo llamaria al sat oficial y me cag.......a, en su santa estampa, aunque ellos no tienen culpa, pero representan al que la tiene, en caso que sea defecto del equipo.

Si he metido la pata, a callar y pagar las consecuencias (factura incluida) y disculpas al SAT oficial.

Un saludo

Multimarcas, yo no digo antes, digo en caso que.../.. y si no .../... ,.-4 ,.-4

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65858

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Pascalin, no habia leido bien tu post. De todas formas dices que le metes bronca y luego si no es te disculpas, uf me das miedo. ,.-7

Yo lo que vengo a decir es que me fastidia mucho llegar a un sitio y te metan bronca, sin ver la maquina, ni haberla instalado ni fabricado. No hay que perder los nervios y buscar soluciones entre los tres instalador, usuario y sat.
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65860

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
La verdad multimarcas es que los que llevais el servicio tecnico oficial de una marca, teneis que estar curaos de espanto y aguantar carros y carretas ,.-7 ,.-7 ,.-7 ,.-7

Mas si tropezais con instaladores que no saben donde tienen la mano izquierda y encima exigen como el que mas ,.-7 ,.-7 ,.-7 ,.-7

Yo de todas formas procuro que la instalación no la visiten los del SAT porque es sinonimo que no he sido capaz de encontrar la everia, cuando les llamo a ellos es para decirlies que pieza esta defectuosa y las causas para que me la suministren en garantia.

Y si no tengo mas remedio, la bronca es al final, cuando esta en marcha sin problemas, porque de lo contrario me la pueden liar mas gorda ,.-36 ,.-36 ,.-36 ,.-36

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65947

  • javi m
  • Avatar de javi m
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Y si no tengo mas remedio, la bronca es al final, cuando esta en marcha sin problemas, porque de lo contrario me la pueden liar mas gorda

hola.

pienso, que esta fuera de lugar, que reciba la bronca el que la repara.
el igual que nosotros no tiene ninguna culpa.

otra cosa seria, el hacer la reclamacion a la empresa que nos ha vendido
la maquina. los que han vendido saben el porcentaje de fallos, por las intervenciones en garantia, y seguro que despues le reclaman al fabricante que al final es el responsable.

saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: necesito ayuda. maquina no enciende. hace 12 años 10 meses #65952

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
javi m escribió:
Y si no tengo mas remedio, la bronca es al final, cuando esta en marcha sin problemas, porque de lo contrario me la pueden liar mas gorda

hola.

pienso, que esta fuera de lugar, que reciba la bronca el que la repara.
el igual que nosotros no tiene ninguna culpa.

otra cosa seria, el hacer la reclamacion a la empresa que nos ha vendido
la maquina. los que han vendido saben el porcentaje de fallos, por las intervenciones en garantia, y seguro que despues le reclaman al fabricante que al final es el responsable.

saludos.

La bronca en primer lugar me la como yo porque es mi cliente el que no tiene servicio del equipo que le instale, independientemente del SAT o del fabricante.
Si se soluciona rapidamente y el cliente queda satisfecho y contento aqui no ha pasado nada.
Pero si se empieza a "marear la perdiz" y esto puede ser esto o aquello, esta pieza o la otra y entre dimes y diretes pasan los dias, mi cliente no tiene servicio y al final no le montare mas maquinas y tampoco me recomendara a nadie, como comprenderas la queja se la lleva el SAT oficial que es el representante del fabricante y es el que trasmitira la queja a su superior y si es muy frecuente esta situación, tendra que valorar si le interesa seguir siendo sat oficial, que para eso, se es, o no se es.

Yo entiendo que los que llevais SAT oficiales de algunas marcas, tengais que lidiar con la mas fea en la mayoria de los casos, pero esa en una condición del servicio "El cliente siempre lleva la razón".

A vosotros os pasan las intervenciones directamente, no de vuestros clientes, y en ocasiones estais saturados.

Yo me tengo que buscar la vida con clientes nuevos, si quiero crecer y hoy por hoy he rechazado ser SAT oficial de cualquier marca, por muy bonito que me lo pongan.

Es mi opinión y cada uno que actue como mejor considere y no propongo el ir dando broncas a diestro y siniestro, si alguien se siente aludido, algun motivo tendra, yo no indico a nadie.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito ayuda. maquina no enciende. hace 8 años 7 meses #153827

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information