Salvador Escoda escribió:Hola Faraonadelfrio,
En ningun momento se ha dudado de la profesionalidad de nadie.
Simplemente hay unos procedimientos a seguir.
No podemos aceptar alegremente todo lo que nos entra por mostrador. Hay que realizar un control de todo lo que entra a efectos de evitar abonos de material defecutoso por una mala ulitilzacion.
Saludos cordiales,
hola compañero en primer lugar mi comentario es hacia mi persona en el caso de que me sucediera a mi seria una cuestión de desconfianza de mi proveedor y eso como técnico no lo puedo consentir.
Segundo mi comentario es debido a que el usuario afirma que es usuario habitual de la firma salvador escoda como podrás comprobar en su escrito
Montygas escribió:Siendo cliente habitual de Escoda no tenia que haber ocurrido nada de esto.Eso se llama cuidar a los cliente,Si señor!!!
por lo que siguiendo las explicaciones de este usuario me manifiesto en consonancia con su escrito y esta fue mi respuesta
lafaraonadelfrio escribió:pero ya repito nunca se me dio el caso , todo depende de si eres un técnico con firma y un usuario habitual o solo eres usuario de paso , pero deberías de esperar a ver que dictamen te dan y sobre dicho dictamen obrar en consecuencia, y si puedes sube alguna imagen desde algunos ángulos de la pieza y entre todos intentaremos valorar la procedencia de la falla , un saludo
en muchas ocasiones algunos proveedores me han consultado y pedido que les de mi diagnosis de algún elemento que les devuelven algunos clientes por si estas fallas corresponden a fallos de manipulación y fallos de fabricación, por lo que en mi escrito creo que se de que estamos hablando y ningún trabajo me hubiera costado analizar este elemento,
mi intervención es tan simple como que si una empresa es cliente habitual de un proveedor entre las dos partes debe de existir un margen de confianza y que no siempre se tenga que partir la cuerda por el mismo lado.
un elemento con fallo de fabricación es bien simple de diagnosticar y no hace falta dos o tres semanas para realizar dicha diagnosis ya que las reparaciones no se pueden demorar ese periodo de tiempo como comento el usuario Montygas
Montygas escribió:Me dirigo a la tienda y le comento lo sucedido al empleado,el me dice que hay que mandarla al sat,que no me puede dar otra sin antes haber confirmado el sat que esta defectuosa,que tardara 2 o 3 semanas,y si quiero otra tiene que cobrarmela.
en todo momento hemos estado hablando de una válvula que su valor ni siquiera merece el tiempo que le estamos dedicando , pero el trasfondo de la cuestión es que el técnico es el único que arriesga en estos casos,
"""" siempre que dicho técnico sea cliente habitual de ese distribuidor""""
por lo que deberíamos de revisar siempre cual distribuidor respeta y cual no tan simple como eso.
En este caso se a demostrado que el elemento estaba con falla de fabrica pero el técnico tubo que desembolsar otra cantidad de su bolsillo sin comerlo ni beberlo , y creo que o no es cliente habitual o no hace valer su profesionalidad , tan evidente como eso , un saludo compañero