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TEMA: DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS

DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS hace 12 años 3 meses #82909

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He reparado un bus de pasajeros el cual tenia una fuga en la unión del filtro. La repare, cambie el filtro, probé con nitrógeno he hice vacío. Todo bien. El bus volvió al mes por una fuga, esta vez estaba en una cañería de cobre que se rompió por la vibración del bus, hice lo mismo que la vez anterior, sin embargo la presión de de descarga esta muy alta y saltaba el presostato, saque el refrigerante creyendo que quizás quedo nitrógeno en la instalación a hacia subir la presión, sin embargo la presión siguió alta y lo que me llamo la atención es que el visor de refrigerante mostraba espuma. La presión de alta era 260 psi y 38 en baja, gas R-134a, el equipo llega a la temperatura, pero no lo cargue completamente para que no salte por alta presión, ya que si se pasa de las 1800 rpm, sube a 280 y para. Mi duda es, ¿por que se ve el refrigerante con espuma?.
Quedo atento a sus comentarios.
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Re: DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS hace 12 años 3 meses #82910

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Hola franex,aca te dejo algo que puede ayudarte.
Disculpen,despues de subirlo,me di cuenta que tiene prohibida la difucion.

Guillermo
Lo caliente que esté la comida....depende del apuro que tengas,por comer!!.
Última Edición: hace 12 años 3 meses por martinie.
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Re: DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS hace 12 años 3 meses #82927

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franex escribió:
Amigos:

He reparado un bus de pasajeros el cual tenia una fuga en la unión del filtro. La repare, cambie el filtro, probé con nitrógeno he hice vacío. Todo bien. El bus volvió al mes por una fuga, esta vez estaba en una cañería de cobre que se rompió por la vibración del bus, hice lo mismo que la vez anterior, sin embargo la presión de de descarga esta muy alta y saltaba el presostato, saque el refrigerante creyendo que quizás quedo nitrógeno en la instalación a hacia subir la presión, sin embargo la presión siguió alta y lo que me llamo la atención es que el visor de refrigerante mostraba espuma. La presión de alta era 260 psi y 38 en baja, gas R-134a, el equipo llega a la temperatura, pero no lo cargue completamente para que no salte por alta presión, ya que si se pasa de las 1800 rpm, sube a 280 y para. Mi duda es, ¿por que se ve el refrigerante con espuma?.
Quedo atento a sus comentarios.

Por lo que comentas da indicios o bien de que hay incondensables(aire o Nitrogeno) o tambien que puedas tener sucio el condensador y por ello no te condense bien.
Que temperatura tiene el Liquido?
Otra cosa,podria ser que al hacer el vacio te este aspirando aire por el sello del compresor.
En este caso yo aislaria el compresor y lo someteria solo a el a un vacio para cerciorarme de esto.

Ya nos contaras! ,.-17
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Re: DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS hace 12 años 3 meses #82938

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hola se puede decir mas alto, pero no mas claro,lo que te dice el compañero seria lo ideal, si se cambio el filtro,por que no lo cambias otra vez,y haces la prueba que dice el compañero,aparte de que le puede faltar refrigerante, el condensador sucio,hacer buen vacio,<<< la regulacion del presostato es la correcta, saludos
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Re: DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS hace 11 años 9 meses #95694

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Re: DUDA SOBRE AIRE ACONDICIONADO BUS hace 11 años 9 meses #95709

  • franex
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disculpen por no haber terminado el post, pero no he tenido tiempo para conectarme. Lo que hice fue hacer vacio nuevamente, un barrido con nitrogeno, cambio de filtro, vacio nuevamente y cargar con refrigerante nuevo. hasta el momento no he tenido problemas.
SOLO SE... QUE QUIERO SABER
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