Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung AQV12FAN

Samsung AQV12FAN hace 11 años 8 meses #97222

  • cesarinko
  • Avatar de cesarinko
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 3
Hola a todos
Quisiera pedir ayuda sobre un aire acondicionado tipo split pues la verdad que no me dedico mucho al tema de climatizacion y tengo un problema.
Resulta que un compañero tiene en su casa un aire acondicionado samsung cuya unidad interior tiene la referencia AQV12Fan el problema es que hace unos dias tuvo unos problemas en su casa de cortes de corriente. El caso es que cuando la corriente se restablecio el aire no arranca y la unidad evaporadora tiene los tres leds de indicacion de funcionamiento parpadeando y por mas que lo enchufes o desenchufes el aparato no sale de ese estado, los leds parpadean pero el aire esta como "muerto". Pienso que puede ser un tema de codigos de error pero el manual no habla de ello y no se como arrancar la maquina a esta `persona. ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y saludos a todos ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Samsung AQV12FAN hace 11 años 8 meses #97243

  • Edmundo13
  • Avatar de Edmundo13
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 5
si mal no recuerdo las tres led parpadeando es que tienes codigo de mando a distancia no lo reconoce la maquina mira en foro descargas climatizacion samsung y mira haber si lo encuentras es algo complejo de meter en el mando pero te lo explica muy bien un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Samsung AQV12FAN hace 11 años 8 meses #97263

  • PYOGAS
  • Avatar de PYOGAS
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 1
Muy buenasss. A mi me ha pasado algo parecido en alguna ocasión, y por lo menos en la zona en que vivo he tenido que avisar al sat para que le carguen los códigos. Es cosa de poco la verdad, ya que se hace desde el mando y es sencillo, pero claro, los códigos únicamente los tienen ellos. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Samsung AQV12FAN hace 11 años 8 meses #97511

  • cesarinko
  • Avatar de cesarinko
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 3
Hola a todos
Queria agradecer a todos su ayuda y decir que ya encontre la solucion. Ciertamente era un bloqueo que al parecer tienen las maquinas samsung. Una vez meti el codigo, se desbloqueo y funciona bien.
Aqui dejo los codigos por si algun compañero tambien los necesita. No se si ya estarian colgados o no en el foro, personalmente no los encontre
Saludos Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Samsung AQV12FAN hace 11 años 8 meses #97512

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information