Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: poner motor r134 en instalaccion r22

Re: poner motor r134 en instalaccion r22 hace 12 años 3 meses #82250

  • hermitaño
  • Avatar de hermitaño
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
querido amigo hugo2 :despues de todo lo leido,queda claro.voy ha escuchar la voz de personas con mayor preparacion y no me embarcare en esta "aventura" de la que no se el resultado final,le traere un compresor igual de 22 y le pondre 422d,estimo que es lo mas sensato.gracias a todos por vuestra ayuda;no obstante,y como soy un inquieto y un obstinado en cuanto tenga material por el taller hare algun ensayo.repito muchisimas gracias a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: poner motor r134 en instalaccion r22 hace 11 años 10 meses #91595

  • hermitaño
  • Avatar de hermitaño
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 52
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
hola,llevo mucho tiempo sin entrar ,por culpa de la crisis no tengo internet en casa,ya esta cambiado el motor por uno de 134a funciona de maravilla ,eso si con un condensador recuperado de otra unidad de r12 que me funciona casi igual que el r134a,bien limpita (por dentro)para eliminar restos,el evaporador es el mismo,y el capilar ,que es de 1mm,cortado un trocito 10 por ciento,el compresor de la misma capacidad embraco,enfria muy bien 1bar manometrico,para fresco,los forzadores del interiorcumplen con su
trabajo ,enseguida corta por termostato,reloj de desercarche:temporizador maniobras riego una maravilla ,cuatro duros un buen apaño,cliente contento(yo mas).un saludo a todos ,y cuando tenga tiempo me acerco a un ciber no tengo otra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: poner motor r134 en instalaccion r22 hace 11 años 7 meses #96529

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information