Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nevera icasa

Nevera icasa hace 12 años 1 mes #84295

Hola por ser nuevo en la rama de refrigeracion hay cosas que no entiendo y meda pena preguntar, pero toco. El evaporador de esta nevera lo habian picado y con la ayuda de un amigo la arreglamos trabajo 3 meses el pegante que habia utilizado fue el sintisolda 24 horas pero con la ayuda del butano para ajelizar el proceso. volvio se desoldo hicimos de nuevo el trabajo y trabajo bien hasta hace unos dia que la señora medici que el evaporador congela bien pero que la parte del la conservacion no pasa frio y esto me preocupa por que me molesta hacer las cosas mal y quiero aprender ya que ese es el reto y claro esto me apasiona. gracias al que me pueda ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nevera icasa hace 12 años 1 mes #84296

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
ferreira galvis carlos escribió:
Hola por ser nuevo en la rama de refrigeracion hay cosas que no entiendo y meda pena preguntar, pero toco. El evaporador de esta nevera lo habian picado y con la ayuda de un amigo la arreglamos trabajo 3 meses el pegante que habia utilizado fue el sintisolda 24 horas pero con la ayuda del butano para ajelizar el proceso. volvio se desoldo hicimos de nuevo el trabajo y trabajo bien hasta hactee unos dia que la señora medici que el evaporador congela bien pero que la parte del la conservacion no pasa frio y esto me preocupa por que me molesta hacer las cosas mal y quiero aprender ya que ese es el reto y claro esto me apasiona. gracias al que me pueda ayudar.

Oye la parte de la conjelacin es la parte de frio verdad? oye como cargaste el sistema? Usaste una bascula?
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nevera icasa hace 12 años 1 mes #84299

Penitas escribió:
ferreira galvis carlos escribió:
Hola por ser nuevo en la rama de refrigeracion hay cosas que no entiendo y meda pena preguntar, pero toco. El evaporador de esta nevera lo habian picado y con la ayuda de un amigo la arreglamos trabajo 3 meses el pegante que habia utilizado fue el sintisolda 24 horas pero con la ayuda del butano para ajelizar el proceso. volvio se desoldo hicimos de nuevo el trabajo y trabajo bien hasta hactee unos dia que la señora medici que el evaporador congela bien pero que la parte del la conservacion no pasa frio y esto me preocupa por que me molesta hacer las cosas mal y quiero aprender ya que ese es el reto y claro esto me apasiona. gracias al que me pueda ayudar.

Oye la parte de la conjelacin es la parte de frio verdad? oye como cargaste el sistema? Usaste una bascula?
.
Pues la verdad no por que me enseñaron que podriamos cargar mediendo el amperaje con una pinza voltiamperimetrica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nevera icasa hace 12 años 1 mes #84325

  • cesarinko
  • Avatar de cesarinko
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 66
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 3
amigo, ¿de que tipo es el frigorifico? Una o dos puertas? Dependiendo del tipo de frigorifico y de donde esta colocado el evaporador habria que comprobar una cosa u otra. A veces cuando el congelador funciona pero la parte mantenedora no, suele ser por falta de carga de refrigerante, En el caso de un frigorifico no frost puede haber otras causas..( ventiladores estropeados, bloque de hielo...) ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nevera icasa hace 12 años 1 mes #84334

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
Cuando se usan soldaduras epoxicas, como la sintesolda, así digan que con calor se acelera el sacamiento y se hace más fuerte, debemos espera que seque y adhiera las 24 horas o más que recomienda el fabricante. Se debe lijar y limpiar muy, pero muy bien el sitio en donde se va a aplicar. Me supongo que estás hablando de una nevera convencional con dos compartimiento y dos puertas, la parte superior es congelador y la inferior enfriador, pero ambas con su respectivo congelador o evaporador por aparte y trabajando en serie. Estoy seguro que a la fecha tienes un pequeño escape en la nueva soldadura y por ese motivo no hay evaporación en la parte de abajo (enfriador con evaporador adicional) de la nevera. Debes retirar la soldadura existente y hacer una nueva soldadura lijando muy bien y limpiando con tiner la parte en donde va la soldadura. Las reparaciones en los evaporadores hechas con soldaduras frías son muy riesgosas y causan muchas molestias y garantías, lo mejor sería conseguir un nuevo evaporador o hacerlo soldar con aluminio.

es.wikipedia.org/wiki/Resina_epoxi
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nevera icasa hace 11 años 10 meses #91282

amigo ggracias por tu colaboracion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nevera icasa hace 11 años 7 meses #96512

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information