Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMA CON UNA NEVERA.

PROBLEMA CON UNA NEVERA. hace 12 años 4 semanas #86986

  • yovannyesc
  • Avatar de yovannyesc
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Ante todo buenas tardes, soy de venezuela y tengo un problemita con una nevera LG modelo GR43N11CVF, la destape en la parte de arriba hasta llegar al evaporador y congela normal aunq vi que como que tenia un exceso de hielo.. pero en la parte de abajo no enfria. hasta los alimentos que meten alli se dañan. la destape por la parte de atras y vi que el motor del condensador estaba detenido lo desconecte y prove y esta quemado y tiene bastante polvo el condensador. mi pregunta es ¿sera que por ese motor dañado la nevera no enfria lo suficiente?. no he probado los otros componentes (resistencia, bi-metalico ni el timer) porq solo pude revisarla un momento. disculpen los errores, soy nuevo en el foro.. y gracias por cualquier ayuda que me puedan dar..
Última Edición: hace 12 años 4 semanas por yovannyesc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON UNA NEVERA. hace 12 años 4 semanas #86990

  • payc
  • Avatar de payc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 86
  • Karma: 0
saludos YOVANNYESC, en primer lugar te recomiendo nos hagas una pequeña presentacion a todos los que integramos este foro,recuerda que no son maquinas que responden, de esta manera nos familiarizamos y le damos calorcito al foro,espero no lo tomes a mal...yo pasé por lo mismo... el problema que planteas si dices que el ventilador del evaporador esta quemado,seguro es la causa,ya que no manda el frio hacia la parte de abajo _.._ ..un saludo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON UNA NEVERA. hace 12 años 4 semanas #87001

  • payc
  • Avatar de payc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 86
  • Karma: 0
reeleyendo tu problema debo aclarar que cometí un error en la lectura inicial, porque no es el ventilador del evaporador ,sino, el del condensador, siendo así debes reemplazar de igual modo el ventilador dañado y limpiar el condensador, luego debes chequear bimetálico, resistencia del evaporador y el reloj o timer , ya que pudiera alguno estar fallando y el evaporador se congelaria totalmente, de igual manera chequea que el ventilador del evaporador funcione perfectamente,para que estes seguro que el aire frio bajará a la parte inferior, espero soluciones y nos comentes tu resultado,saludos..... ,.-4 ,.-17
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON UNA NEVERA. hace 12 años 4 semanas #87019

  • yovannyesc
  • Avatar de yovannyesc
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
gracias amigo, soy un poco nuevo en esto y de verdad que no revise las demas cosas por falta de tiempo ya que la dueña iba a salir y no me podia dejar solo en la casa jajaja.. mañana en la tarde voy a revisarle todo lo que falto a ver si hay otra cosa dañada y comprarla. y con respecto a la presentacion no se a que te refieres y disculpa y no me molesta porq las criticas son buenas siempre y cuando no vengas acompañadas de groserias.

Les dire que fui a revisar todos los componentes que me hicieron falta osea timer, bimetalico y la resistencia y la otra cosa que estaba mal fue el bimetalico asi que cambie el ventilador del condensador y el bimetalico y la nevera esta trabajando normal. mejor que nueva jajajaja ,.-11 ..
Última Edición: hace 12 años 3 semanas por yovannyesc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMA CON UNA NEVERA. hace 11 años 8 meses #96180

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information