Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Heladera no enfria bien

Heladera no enfria bien hace 7 años 1 mes #175310

  • Nuezy
  • Avatar de Nuezy
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Buenas colegas, como estan? Tengo en mi taller una heladera patric con freezer, motor 1/4 hp. Tenia una pinchadura en el evaporador secundario, lo barri y lo solde con pasta laco. Quedo muy bien lo probe con 120 psi por 24 hs. Luego barri el sistema por separado, al mtc le reemplace el aceite poe puesto que usa r134. Luego hice vacio 1/2 hs, rompi vacio y realice la carga del refrigerante de apoco, la temp en freezer fue 28° y en recinto 2°, medicion luego de 45 mins. Estuvo a prueva 3 dias y se porti muy bien, hice hielo en bolsita 3 u y en recinto un litro de agua en botella pet. Pero al 5 dia el recinto subio la temp a 7° y note bastante escarchada la placa, y el tubo de retorno a temperatura ambiente, el freezer tambien subio t° quedando en 25° y la presion de succion tambien, al principio estaba entre 8 y 10 psi y luego se fue a 15 psi. Que me dicen?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Heladera no enfria bien hace 7 años 1 mes #175324

  • crisaltovalle
  • Avatar de crisaltovalle
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola nuezy... Para ayudarte un poco más. Cuando decís 25 grados te referís a bajo cero? Cuanto tiempo paso de encendido cuando notaste los cambios de temperatura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Heladera no enfria bien hace 7 años 1 mes #175331

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Un saludo , me huele a que el parche con la pasta perdió su efectividad .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information