Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Medida de tuberías correcta para cámara

Medida de tuberías correcta para cámara hace 6 años 1 mes #183051

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
OscarSoriano escribió:
El gas sera 449, al final el gerente ha avisado a un tecnico frigorista para que le mire la instalacion y le diga las vet que deberia poner y las lineas. Tal tecnico ha pasado de la potencia de los evaporadores y solo se centra en la potencia de compresor para dar la medida de las lineas y el modelo de VET. Yo ya no tengo nada que ver con el diseño y solo voy a instalarlo ( como debe ser desde mi punto de vista ). Ya no me preocupa nada de la descompensacion que hay entre evaporadores y compresores porque ya hay alguien que lo ha decidido , va a dar medidas de lineas y modelo de vet, alguien traido por el gerente. Yo me pregunto que humedad relativa va a quedar en la sala , se nos va ha enmohecer las paredes? Que tal va a quedar el recalentamiento y el subenfriamiento? . Al tipo no le preocupaba en absoluto nada de esto, le daban igual los evaporadores. Pienso que vaya tonteria meter tanto kw de evaporador si al final van a rendir la mitad de kw , podrian haber puesto unos acorde con el compresor y todo hubiese sido mas sencillo.. en fin , que os parece.

considero que ya que únicamente vas a hacer el montaje no debes de preocuparte por nada mas. para eso consiguieron quien metiera el hombro.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Medida de tuberías correcta para cámara hace 6 años 1 mes #183077

  • camacho d
  • Avatar de camacho d
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Solución no es agua, sal y sol = costa del sol
  • Mensajes: 242
  • Gracias recibidas 97
  • Karma: 7
Buenas tardes: Jebesat. Tengo que decirle que llevas toda la razón. He tenido que entrar y bajarme el nuevo Riter del 2011. Y ver otras cosillas para ver lo que exigen para la presentación de la memoria técnica que debe de entregar el instalador autorizado, en Industria. Como es natural Telemáticamente. Siempre que sea posible. Saludos.
Diseños de sistemas de recuperación de refrigerantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information