Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: termostato heladera columbia de dos motores

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189181

  • RICARDO STORK
  • Avatar de RICARDO STORK
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola gente quiero saber que termostato lleva esta heladera de 2 motores (el freezer esta en la parte inferior). El termostato de la parte de arriba, la de conservación de alimentos, cual es??? gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189187

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
RICARDO STORK escribió:
Hola gente quiero saber que termostato lleva esta heladera de 2 motores (el freezer esta en la parte inferior). El termostato de la parte de arriba, la de conservación de alimentos, cual es??? gracias.

si nos das a conocer: la marca y el modelo del equipo, creo que se nos facilitara darte una respuesta.


hace muchos años contestaba diciendo: que he perdido los dotes de clarividente y no he terminado el curso de adivinación... jajajajajaja.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 5 años 2 semanas por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189188

  • RICARDO STORK
  • Avatar de RICARDO STORK
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Hola olfera, gracias por tu pronta respuesta. Por su comentario de ser "clarividente ", imagino que lo ha hecho sin intención de ofender así que lo voy a tomar con humor. La marca ya se la dije en el titulo del post y sino puse modelo es porque no tengo el mismo ya que la heladera ha perdido cualquier identificación. Sin embargo creo que el dato no menor, de que se trata de la serie de heladeras con 2 motores y que el freezer va en la parte inferior de la misma, debería ser suficiente para establecer de que heladera específicamente hablamos., ya que sino me equivoco Columbia tiene solo un modelo con tales características. Si soy un poco duro en mi expresión le pido disculpas pero soy una persona grande y no me gustan lo rodeos. Desde ya le agradezco su interés por ayudar y quedo a la espera de su respuesta o en su defecto, de otro forista que tenga el mencionado dato. Muchas gracias y un abrazo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189190

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Yo tampoco te he entendido,interpreto que comentas si es el de la izquierda ,o el de la derecha o lo que quieres saber es a que temperatura acciona
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RICARDO STORK

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189193

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
Considero que el refrigerador que tienes es el modelo Columbia GL2000 que trabaja con R12. En el ciber no se consigue el manual del usuario. Algunos los venden en mercado libre de Argentina. Considero que el termostato se puede reemplazar por uno de ambiente.
Tema afin
www.columbia-argentina.com.ar/columbia/s...r%C3%ADsticas%20.pdf
http2.mlstatic.com/heladera-columbia-tro...0460853_042016-F.jpg
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 5 años 2 semanas por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RICARDO STORK

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189202

  • RICARDO STORK
  • Avatar de RICARDO STORK
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
Olfera el modelo que ud indica sino me equivoco posee un gabinete a la izquierda y el otro a la derecha pero como he indicado antes, esta heladera tiene el gabinete de conservación de alimentos en la parte superior y el freezer en la inferior. Posee dos motores y por ende dos termostatos, Quiero saber que termostato lleva la parte de arriba, la de conservación.
Para que se ayude gráficamente le comento que visualmente, es el mismo modelo de heladera que tenia kohinoor hace unos años pero como dije antes, la que tengo en el taller es marca Columbia.

Al compañero Alfonso le agradezco su intervencion y lamento que no logre entender mi pregunta. Creo haber sido totalmente claro, pero entiendo que uds en su afan por ayudar a los consultantes, no llegan a leer detenidamente la pregunta tal como fue redactada. De todas maneras le doy las gracias nuevamente por su intervencion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

termostato heladera columbia de dos motores hace 5 años 2 semanas #189203

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola , un saludo .
Sino es electrónico normalmente suelen llevar éste tipo .
Adjuntos:
  • Adjunto Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information