Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Parámetros

Parámetros hace 2 años 10 meses #194372

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Buenas tardes,alguien tendría los parámetros de este programador Carel de una enfriadora RHOOS .

Gtracias
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parámetros hace 2 años 10 meses #194373

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parámetros hace 2 años 10 meses #194375

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Desconozco si actualmente RHOOS lo sigue llevando SEDICAL, pero como sea así prepárate para lo peor. No recuerdo muy bien, pero para quitar la alarma de horas el código era 0030 o 0020 y podrás resetear la alarma.
Si no lo consigues tendrás que hablar con los sinvergüenzas de SEDICAL que te dirán que les envíes una solicitud de asistencia previo pago por supuesto.
En mi caso una desumectadora se averió el controlador, en CAREL costaba 140 euros, incluía las sondas y conectores, pues SEDICAL me paso un presupuesto de 690 euros; el cliente aceptó el precio y lo pedí, me vino sin conectores ni sondas y para colmo desprogramado, llame a SEDICAL y me dicen los sinvergüenzas que la programación va aparte y son 900 euros.
Se lo devolví llame a CAREL le compre el programador y me pasaron la programación para una desumectadora con salida para el compresor y válvulas de 3 vías, adapte el esquema eléctrico y a funcionar.
Reconozco que un año después en una instalación nueva tenían presupuestado RHOOS como enfriadoras de tornillo, el ingeniero me comento que tal eran le expuse los problemas que podían tener y cambiaron a CARRIER.
Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parámetros hace 2 años 10 meses #194376

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Gracias ......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parámetros hace 2 años 10 meses #194377

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
No tengo ni idea yo se que Sedical es el servicio técnico de KTK,pero desconozco si también de RHOSS ,a ver si me entero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information